En el Club Tigres habló Guido Pizarro, quien mandó un contundente mensaje para Carlos Salcedo, quien es un hecho no seguirá en el equipo a partir de este torneo.

En conferencia de prensa este jueves, el capitán del equipo felino fue muy claro en cuanto a que ningún jugador, ni él ni Carlos Salcedo, son más importantes que el club.

“Tenemos que dedicarnos a lo nuestro entendiendo que la institución está por encima de todos, de Salcedo, de Pizarro, de todos. El torneo ya empezó y entiendo que todo el grupo tiene que estar al cien”, dijo.

Esta declaración llega días después de que surgió la información de que Carlos Salcedo dejará al Club Tigres para ir a la MLS con el Toronto FC.

Carlos Salcedo

Guido Pizarro habla sobre la llegada de Igor Lichnovsky, nuevo refuerzo del Club Tigres

Guido Pizarro también habló sobre la llegada de Igor Lichnovsky, nuevo refuerzo del Club Tigres que será el reemplazo de Carlos Salcedo para este torneo.

El capitán del cuadro regiomontano aseguró que en Tigres siempre esperan que se incorporen jugadores de gran calidad, por lo que ya esperan al defensor chileno.

“La intención siempre es aspirar a más y siempre tratar de incorporar jugadores de calidad como la llegada de Igor, acá lo estaremos esperando para que venga a aportar”, agregó.

El defensa andino, que ya jugó en la Liga MX con Necaxa y Cruz Azul, llega al Club Tigres procedente de un breve paso por el futbol de Arabia Saudita.

Igor Lichnovsky

Guido Pizarro sobre partido vs Pumas: “Será un partido muy dinámico”

Guido Pizarro también fue cuestionado sobre el partido que el Club Tigres sostendrá este domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas, actual líder del torneo.

El mediocampista argentino aseguró que el cuadro capitalino viene haciendo las cosas muy bien, destacó la contundencia de sus jugadores y aseguró que será un partido con mucha dinámica.

“Un equipo muy dinámico, con gente arriba con contundencia, que está haciendo muchos goles. (Será) Un partido de mucha dinámica, de mucha disputa a ver quién va a tener el control del partido”, finalizó.