El Club Tigres no juega bien al futbol ni con Robert Dante Siboldi como técnico del equipo, sumando su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga MX.

El Club Tigres empató como visitante ante el Querétaro FC este domingo 16 de abril dentro del marco de la Jornada 15 del Clausura 2023, y lo hizo sin poder anotar ni un solo gol.

Aunque la llegada de Robert Dante Siboldi suponía una mejoría en la estrategia de los felinos, la escuadra regiomontana se ha visto igual o peor que con el Chima Ruiz en el Estadio Corregidora.

La victoria a media semana frente al Motagua fue quizás un espejismo, pues en esta ocasión ni André-Pierre Gignac ni Luis Quiñones fueron capaces de generar verdadero peligro en el ataque.

La oncena dirigida por el técnico uruguayo de 57 años de edad pasó en un abrir y cerrar de ojos de ser uno de los primeros cuatro lugares del Clausura 2023, a estar cerca de jugar el repechaje del torneo.

André-Pierre Gignac.

Club Tigres: Robert Dante Siboldi borra a Diego Lainez en empate ante el Querétaro FC

El Club Tigres cosechó un nuevo resultado negativo en el cierre del Clausura 2023 empatando ante el Querétaro FC por marcador de 0-0 en la cancha del Estadio Corregidora.

Diego Lainez volvió a quedarse sin actividad con los dirigidos por Robert Dante Siboldi, aún y cuando pudo haberle ofrecido algo diferente en el ataque del equipo.

El Factor solo ha disputado 328 minutos de los 990 disponibles que ha tenido con los felinos desde su regreso a la Liga MX, además de que solo ha sido titular en 3 de 11 juegos disputados.

Siboldi parece no tener contemplado a Diego Lainez ni para la Concachampions 2023, ni para el certamen en curso del futbol mexicano, por lo que vendrían tiempos obscuros para el joven de 22 años de edad.

Diego Lainez

Club Tigres: Estadísticas en el Clausura 2023

  • Posición: 7°
  • Puntos: 22
  • Victorias: 6
  • Empates: 4
  • Derrotas: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok