Diego Lainez no ha logrado salir del abismo en el que se encuentra, pues se quedó de nueva cuenta en la banca del Club Tigres durante la goleada al Motagua en la Concachampions 2023.

Robert Dante Siboldi decidió que Diego Lainez no era necesario para este partido, por lo que lo dejó en el banquillo de suplentes donde recibió el zape de un compañero.

A través de un video compartido en redes sociales, se logra ver como una mano aparece detrás de Lainez para meterle un golpe en la cabeza mientras miraba los minutos finales del encuentro.

Tras sentir el zape, el joven futbolista de 22 años de edad giró en dirección de donde vino el golpe para vengarse, sin embargo, la toma de la televisión se cortó en ese instante.

Mala suerte, casualidad o lo que sea, la realidad es que El Factor no ha podido encontrar regularidad ni en la Liga MX, ni en ninguna otra competencia de las que disputa el conjunto regiomontano.

Diego Lainez: Ninguno de los 3 técnicos que han estado en el Club Tigres hasta hoy, confían en El Factor

Diego Lainez llegó al Club Tigres con la intención de recuperar el nivel que provocó su salida al viejo continente hace un par de años, pero esto no ha sido así.

Ni Diego Cocca, ni el Chima Ruiz, y ahora Robert Dante Siboldi; parecen tener plena confianza en el joven atacante de 22 años de edad del Real Betis.

Diversos rumores han comentado que todo se debe a la actitud con la que trabaja en la semana El Factor, otros ponen en tela de juicio sus capacidades futbolísticas.

El Factor tiene que encontrar rápidamente una solución a sus problemas o sino, podría quedarse estancado y convertirse en una de esas promesas de la Liga MX, que nunca pudieron ser.

Diego Lainez

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 15 Clausura 2023
  • Querétaro FC vs Club Tigres
  • Domingo 16 de abril a las 17:00 hrs.
  • Estadio Corregidora

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok