La afición del Club Tigres y la prensa regia han iniciado una campaña en contra de André-Pierre Gignac para que abandone la titularidad del equipo bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Con la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo del Club Tigres, los fanáticos felinos y la prensa de Monterrey, piden que no tenga consideraciones con André-Pierre Gignac.

El bajo rendimiento del histórico delantero francés ha sido notorio en lo que va del Clausura 2023, y esto habría incentivado a los seguidores del club a darle la espalda con la llegada del técnico uruguayo.

“Muchos partidos Gignac es titular por ser él. Por su historia y jerarquía. No es titular por un gran rendimiento”, comentó el periodista Eduardo Torres a través de redes sociales.

Comentarios como “La solución de tigres es jugar para (Nicolás) Ibáñez y sacrificar a Gignac. Aunque les duela a todos”, o “Mentira no es, Tigres debe empezar hacer a jugar a Ibáñez o ir buscando el reemplazo de Gignac”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Club Tigres: André-Pierre Gignac jugará de titular en la primera alineación de Robert Dante Siboldi como DT del equipo

André-Pierre Gignac aparecerá en la primera alineación de Robert Dante Siboldi como director técnico del Club Tigres, a pesar de lo que piensa la prensa regia y algunos aficionados al equipo.

De acuerdo con reportes, el delantero francés de 37 años de edad estará en el ataque de la escuadra felina para enfrentar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2023.

Gignac y el Diente López saltarían a la cancha a la ofensiva en búsqueda del pase a las semifinales del torneo la noche de este jueves 13 de abril en el Estadio Universitario.

André-Pierre tiene una nueva oportunidad para demostrar que a pesar de su edad, tiene lo necesario para seguir siendo el ariete titular del conjunto bajo las órdenes de Robert Dante.

André-Pierre Gignac: Estadísticas en el Clausura 2023

  • Partidos disputados: 11
  • Goles anotados: 6
  • Minutos en cancha: 990

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok