El Club Tigres solucionó por fin el problema que tenía con Nicolás Ibáñez, quien ya aparece en los registros de la Liga MX con los felinos para disputar la Jornada 4 del Clausura 2023.

Nicolás Ibáñez se mantenía a la deriva tras la novela que el Club Tigres y Florian Thauvin han estado viviendo en los últimos días a raíz del término de su relación laboral.

De acuerdo con la página oficial de la Liga MX, el ex delantero del CF Pachuca ya está registrado como jugador del conjunto felino y podría ver acción esta jornada.

Ibáñez ilusiona a la afición de los dirigidos por Diego Cocca, pues promete hacer una dupla de miedo con André Pierre Gignac durante el Clausura 2023.

Tigres recibirá el próximo sábado 28 de enero en la cancha del Estadio Universitario al Atlético de San Luis, como parte de las acciones de la fecha cuatro del torneo en curso.

Nicolás Ibáñez ya aparece en los registros de la Liga MX con el Club Tigres.

Club Tigres: La temible delantera que formará con Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac

El Club Tigres quiere el título del Clausura 2023 a toda costa, por ello traerá hasta la Sultana del Norte a Nicolás Ibáñez, campeón de goleo del torneo pasado con el CF Pachuca.

Ibáñez formaría una dupla de miedo con André-Pierre Gignac a su llegada con los felinos, emocionando a la afición del equipo y dándoles esperanzas en la obtención de éxitos este año.

Ibáñez tiene 92 goles anotados en la Liga MX, mientras que André-Pierre Gignac suma 181 hasta el momento, es decir que ambos arietes tienen en total 271 tantos anotados en el futbol mexicano.

¿Será suficiente para que Diego Cocca y compañía vuelvan a levantar el trofeo en el Clausura 2023? Solo el paso de las jornadas del certamen nos lo dirá.

Club Tigres.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Atlético de San Luis
  • Sábado 28 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario
  • A través de Vix+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok