Miguel Herrera estableció sus reglas como director técnico del Club Tigres desde que llegó: Nadie pierde el puesto por lesión, pero quien se equivoque, lo va a pagar.

Al Piojo Herrera no le importó que Javier Aquino haya sido uno de sus jugadores más constantes en lo que va del torneo y que se haya sacrificado tanto por el equipo que se lesionara.

Lo castigará al igual que cualquier otro futbolista. ¿Así sería con André-Pierre Gignac?

Miguel Herrera anunció la alineación que utilizará en el juego contra el CF Pachuca, por los cuartos de final del Apertura 2022, y en esta no se encuentra Javier Aquino, quien regresaba de una suspensión.

Su ausencia fue cubierta por el canterano Jesús Garza, quien repetirá en la banda de la derecha en el encuentro de vuelta.

Miguel Herrera traiciona a uno de sus soldados

Miguel Herrera le dio la espalda a uno de sus jugadores emblema en el Club Tigres, y lo mandará a la banca en el juego contra el CF Pachuca por los cuartos de final del Apertura 2022.

Javier Aquino estará en la banca y su lugar en la lateral de la derecha será ocupado por el joven Jesús Garza.

“Las reglas están establecidas desde que llegué y se las dije, el jugador pierde su posición dentro de la cancha y en la cancha, haciendo mal las cosas”, dijo el Piojo.

Miguel Herrera no dejó nada al aire y fue directo: “Aquino sabe que se equivocó al ser expulsado, el que estaba atrás lo aprovechó. El muchacho demostró que aquí está, levantó la mano y hay que seguir dándole confianza”.

Javier Aquino

Se enfoca contra el CF Pachuca

El Club Tigres lleva ventaja de 1-0 sobre el CF Pachuca después del duelo de ida celebrado en el estadio Universitario.

Miguel Herrera aseguró que no cambiará su filosofía para el partido a jugarse el domingo en el Estadio Hidalgo.

“El equipo está bien, consciente de que llevamos ventaja. Ventaja es ventaja al fin de cuentas. Es una cuestión nuestra mantenerla; no perder para acceder a la siguiente ronda y con carro completo”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok