El Club Tigres sufrió para vencer al Atlético de San Luis en el estadio Universitario y de esa forma hilar su cuarta victoria en el torneo Clausura 2022.

El Club Tigres de Miguel Herrera vino de atrás para imponerse (2-1) a un cuadro potosino, que impuso resistencia en el Volcán con 10 hombres desde el minuto 65 (expulsión de Juan Sanabria), pero no le alcanzó para salir con vida.

El equipo visitante se fue arriba con un autogol del chileno Igor Lichnovsky al minuto 55. El defensor cabeceó en su intento por rechazar y mandó la esférica al fondo de la portería de Nahuel Guzmán.

La presión del Club Tigres era asfixiante y fue el francés André-pierre Gignac quien dio la vuelta después del gol de Carlos González, siete minutos después.

Marcelo Barovero y Florian Thauvin luego de un mano a mano en el partido entre Tigres y San Luis.

Los destacado para el Club Tigres en la Jornada 6

En la victoria del Club Tigres, Miguel Herrera podría destacar a dos jugadores: Yeferson Soteldo y Carlos González.

Soteldo entró a revolucionar el juego del Club Tigres cuando más lo necesitaba, mientras el paraguayo Carlos González volvió a cambiar los abucheos por aplausos con su gol del empate al 72′.

De esta manera celebró Miguel Herrera su 20 aniversario como técnico de Primera División. Asimismo, la anotación de Gignac significó e gol mil en la carrera del ‘´Piojo’ Herrera.

El Club Tigres, al acecho del líder Club Puebla

El Club Puebla de Nicolás Larcamón se impuso el viernes (1-0) al CF Monterrey, para asegurar otra semana el liderato del torneo Clausura 2022.

Sin embargo, el Club Tigres se acercó al liderato con su triunfo de esta noche ante el Club Atlético de San Luis.

Con la victoria sobre los potosinos, los Tigres UANL llegaron a 13 puntos, tomando el subliderato de la Liga MX, a falta de lo que haga mañana el Atlas FC ante Club universidad en el Estadio Jalisco.