A principios de mayo, los aficionados del club Tigres recibieron una noticia que los llenó de emoción y esperanzas de conseguir su octavo título en la Liga MX.

La posible contratación del jugador Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, corrió como pólvora en los medios.

A un mes de esta filtración, Florian Thauvin ha enviado un mensaje en video a los seguidores del club Tigres para darles el anuncio que tanto han esperado.

¿De qué se trata? Florian Thauvin será presentado el viernes 11 de junio en el Estadio Universitario, como el nuevo refuerzo del club Tigres.

Florian Thauvin: Cientos de aficionados lo reciben en el Aeropuerto de Monterrey

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando Florian Thauvin arribó al Aeropuerto de Monterrey, luego de una escala en la Ciudad de México.

Pese a la pandemia de coronavirus, cientos de aficionados se cieron cita en la terminal aérea para recibir al refuerzo de lujo del club Tigres.

Antes de encontrarse con los tumultos generados por los reporteros y seguidores de su nuevo equipo, Florian Thauvin grabó un video que compartió el club Tigres en Twitter, con el siguiente texto:

“¡El video que todos necesitábamos antes de ir a dormir! 😍 ¡Buenas noches, @FlorianThauvin! 🙌 #BienvenidoFlorian 🔥”

Club Tigres

Florian Thauvin: Estoy “muy contento de ser Tigre”

Con un fluído español, Florian Thauvin le expresó en el video a su nueva afición, su felicidad por ya estar Nuevo León, para iniciar su aventura en el futbol mexicano.

“Buenas noches, la afición. Estoy muy contento de estar con vosotros, muy contento de ser Tigre. Nos vemos en el volcán”

Florian Thauvin, nuevo jugador del club Tigres

En declaraciones con reportero, Florian Thauvin también expresó su agradecimiento con André-Pierre Gignac, quien según informes, recomendó su fichaje al club Tigres.

Florian Thauvin, quien juega como mediocampista, se comprometió a darle muchos pases de gol a Gignac, para que se corone campeón de goleo en el próximo torneo.