Fanáticos del Club Tigres piden a gritos el regreso de Carlos Salcedo a la escuadra felina luego de su salida la temporada anterior a la MLS para jugar con el Toronto FC.

Carlos Salcedo publicó una imagen en sus redes sociales que provocó que los aficionados del Club Tigres expresaran su deseo por verlo de nueva cuenta portando los colores del conjunto regiomontano.

“Tú cara cuando sabes que estás en otra final. Gracias a los que siempre están, el que es perico donde quiera es verde” comentó en su publicación el defensor central del Toronto FC celebrando su pase a la final del Campeonato Canadiense.

Inmediatamente los seguidores de la oncena dirigida por Miguel Herrera se manifestaron con mensajes en la caja de comentarios donde piden que vuelva a la Liga MX con ellos.

“Cabroooon te necesitamos , deja que el piojo se vaya alv y te regresas en corto” fue uno de los comentarios que destacó en la imagen del ‘Titán.’

Carlos Salcedo presumió que jugará una final más en su carrera, ahora con el Toronto FC.
La afición de Tigres quiere de regreso a Carlos Salcedo en Nuevo León.
Los fans del Club Tigres extrañan a Salcedo en Tigres.

Carlos Salcedo: ¿Cómo le fue con el Club Tigres?

Carlos Salcedo llegó del futbol de Europa para convertirse en refuerzo del Club Tigres para el Clausura 2019, donde terminó por participar en 15 partidos de la Liga MX y anotó un gol, además de salir campeón con el equipo.

Sin embargo después de haber tocado la gloria bajo la dirección técnica de Tuca Ferretti, las siguientes campañas fueron irregulares para el ‘Titán.’

Uno de los grandes problemas de Salcedo con los felinos, fue que recurrentemente y debido a su ímpetu por hacerse con la pelota, salía expulsado en un gran número de partidos.

Tras la salida de Ferretti del equipo y con la llegada de Miguel Herrera al plantel, Carlos Salcedo se vio en la necesidad de abandonar al club y migrar hacia la MLS.

Carlos Salcedo

Carlos Salcedo: ¿La solución a los problemas en defensa del Club Tigres?

Carlos Salcedo podría ser la solución a los problemas en defensa del Club Tigres, ocasionados por el bajo rendimiento de jugadores como Jesús Angulo y Diego Reyes.

En el Clausura 2022, Jesús Angulo fue exhibido repetidamente en los encuentros de Tigres, arrastrando su mal momento hasta en la Selección Mexicana.

Por el momento, Salcedo se mantendrá con el Toronto FC hasta que la directiva felina decida si vale la pena traerlo devuelta con el equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok