22 de septiembre de 2021 | 13:01
Deportes

Club Tigres: En Monterrey registran a niño como “Pierre Florian”

Pierre-Florian se une a los casi 50 niños de Monterrey que llevan el nombre o el apellido de Gignac.
Florian Thauvin
Compartir en

México.- La afición del Club Tigres constantemente está demostrando que es incomparable. Una prueba de ello es que un niño fue registrado con el nombre de “Pierre Eliud Florian”.

Dicho nombre fue puesto en honor a los futbolistas André-Pierre Gignac, máximo goleador del Club Tigres, y Florian Thauvin, refuerzo bomba para el Apertura 2021.

De acuerdo con la página Analistas, el niño de nombre Eliud fue el primero en ser nombrado como Florian Thauvin.

Cabe señalar que en el citado atacante de 28 años están depositadas muchas de las esperanzas del Club Tigres, que comenzará en el Apertura 2021 una nueva etapa bajo el mando de Miguel Herrera.

André-Pierre Gignac ha dado su nombre a varios niños

André-Pierre Gignac se convirtió en un ídolo de la afición del Club Tigres prácticamente desde su arribo en 2015.

Es por ello que varios padres decidieron nombrar “Gignac” a sus hijos. Incluso, y según un conteo de Infobae, existen casi 50 niños que se llaman así.

Lo curioso es que “Gignac” es el apellido de André-Pierre, quien ha ganado cuatro títulos con el Club Tigres.

Florian Thauvin: ¿Cuándo es su debut con Club Tigres en la Liga MX?

El estreno de Florian Thauvin con el Club Tigres en Liga MX tendrá que esperar hasta aproximadamente mediados de agosto.

Y es que el susodicho, junto con André-Pierre Gignac, fue convocado por la Selección de futbol de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tanto Florian Thauvin como André-Pierre Gignac se integrarán a la concentración de la Selección de futbol de Francia antes del 21 de julio, cuando iniciará su participación en la máxima justa deportiva.

El dúo francés del Club Tigres espera brillar con luz propia en el Apertura 2021, pues ambos jugadores se conocen tras su paso por el Olympique de Marsella.