La adaptación de Florian Thauvin al Club Tigres va de maravilla y muestra de ello es que el delantero francés fue captado cantando el nuevo éxito de Christian Nodal.

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram donde se pudo ver a Florian Thauvin, acompañando de André-Pierre Gignac, cantando la canción ‘Botella Tras Botella’.

En el video se puede ver a Florian Thauvin emocionado mostrándole a André-Pierre Gignac la letra de la canción en su celular, mientras los dos comienzan a cantar el nuevo éxito de Christian Nodal.

No cabe duda de que Florian tendrá en Gignac a un gran maestro no solo para adaptarse a Tigres, sino también a la cultura mexicana.

Florian Thauvin y André-Pierre Gignac entrenan al máximo en pretemporada de Tigres

Los Tigres se encuentran trabajando duro en la pretemporada del equipo, la primera bajo el mando de Miguel Herrera como entrenador.

El club sube videos todos los días de los entrenamientos y de los jugadores más destacados, incluyendo a Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, quienes dan su máximo esfuerzo.

Y es que por un lado, Gignac quiere dejar atrás el terrible torneo que tuvo en el Guard1anes 2021, mientras que Thauvin quiere cumplir con las expectativas de su nuevo equipo.

¿Cuándo debutará Florian Thauvin con Tigres?

El Club Tigres se encuentra haciendo su pretemporada en la Riviera Maya y será hasta los primeros días de julio cuando tenga sus primeros partidos amistosos.

Será concretamente el próximo 7 de julio cuando se midan a las Chivas de Guadalajara en Texas, ciudad que podrá ver el debut de Florian Thauvin como jugador de Tigres.

La dupla Thauvin-Gignac ha levantado mucha expectativa no solo para los fans de Tigres, sino en general en todo el futbol mexicano.

Los franceses ya jugaron juntos en el Olympique de Marsella y se volverán a juntar en la ofensiva de Tigres, la cual promete ser la más espectacular para el Apertura 2021.

Cabe recordar que, a su llegada, Florian Thauvin prometió que dará al menos 15 asistencias a André-Pierre Gignac, veremos si cumple su palabra o al menos se acerca a dicha cifra.