Diego Lainez fue considerado como una joya del futbol mexicano, y aunque a sus 22 años aún tiene tiempo para confirmar su calidad, lo cierto es que en el Club Tigres no le tendrán paciencia.

Tan mal le ha ido a Diego Lainez en su regreso a la Liga MX con el Club Tigres, que aún con vida en el Clausura 2023, torneo en el que jugarán el repechaje contra Santos Laguna, ya analizan acabar con la relación que los une con el joven futbolista.

Diego Lainez, refuerzo bomba del Club Tigres

Diego Lainez llegó al Club Tigres a préstamo tras su paso por el Sporting Braga de Portugal, mismo que termina en diciembre del 2023, periodo que no esperarían cumplir los felinos para quitarse de encima al ex americanista.

El actual jugador del Club Tigres pertenece al Real Betis, que deslumbrado por su talento lo compró al Club América hace unos años, pero Diego Lainez no logró responder a las expectativas.

Sin embargo, la directiva del equipo español y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tendrían que volver a buscarle lugar a Diego Lainez, ya sea en su primer equipo o dándolo a préstamo a otro club de España o el resto de Europa.

Diego Lainez.

¿Qué ha hecho Diego Lainez en el Club Tigres?

Diego Lainez, quien llegó al Club Tigres cuando Diego Cocca era el técnico del equipo, no ha rendido ni con el Chima Ruiz, ni con Robert Siboldi, los estrategas que siguieron al argentino que ahora entrena a la Selección Mexicana.

En 12 juegos con el Club Tigres, de los cuales sólo arrancó como titular en 4 cotejos, Diego Lainez no anotó ningún gol y se ganó 3 tarjetas amarillas.

Además, a Diego Lainez se le ha notado incómodo en el Club Tigres y en varios momentos ha entrado en discusiones con sus compañeros de equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok