El partido entre Club Pumas y Celta de Vigo podría estar en riesgo, pues el equipo español no cuenta con sus uniformes para el partido de esta noche en Ciudad Universitaria.

Fue el propio entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, quien reveló que la ropa del equipo para el partido ante el Club Pumas, no ha llegado a México.

Señaló en conferencia de prensa que, a pesar de esta dificultad, tratarán de aprovechar y disfrutar al máximo su experiencia en territorio mexicano.

“Para que sepan, como que lo van a saber después, no nos ha llegado ni el equipaje y ni los botines, ni las zapatillas así que te vi con cara de asombro. Nos adaptaremos y lo trataremos de hacer de la mejor manera”, dijo.

Celta de Vigo: ¿Cómo jugará ante el Club Pumas?

El Celta de Vigo ya está en México para su primer duelo amistoso de su gira en América, en el cual se medirá al Club Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Lo que no está es la ropa para jugar del equipo español, por lo que ya trabajan en una solución que permita que el partido se lleve a cabo como está programado.

De acuerdo a reportes, la gente del equipo gallego ya estaría en contacto con la marca que los viste, Adidas, en México, para intentar solucionar el problema.

Club Pumas vs Celta de Vigo se juega hoy en la noche

Esta tarde, a las 19:00 horas, el Club Pumas recibirá en el Estadio Olímpico de CU al Celta de Vigo, equipo que milita en la primera división del futbol español.

Como parte de la gira del equipo español por América, visitan la casa de los universitarios. Posteriormente, se medirá al San José Earthquakes de la MLS.

Por su parte, en las próximas semanas el equipo de Andrés Lillini visitará España, para jugar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok