El Celta de Vigo de España arribó a la Ciudad de México para enfrentar este miércoles al Club Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El Celta de Vigo llegó esta noche a la Ciudad de México para el duelo amistoso de mañana ante los Pumas, en Ciudad Universitaria, con el que darán inicio en su pretemporada.

Encabezados por la figura Iago Aspas, el cuadro español arribó a México, donde fue recibido por cerca de 30 aficionados de la Peña Celtista México, quienes con tambores, banderas y gaitas, dieron la bienvenida a su equipo.

Jugadores del Celta de Vigo hablaron de Orbelín Pineda y Néstor Araujo

El peruano Renato Tapia, volante del Celta de Vigo y el arquero Rubén Blanco, hablaron a su llegada a la Ciudad de México.

Excompañeros de los mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, coinciden en que al “maguito” le faltó tiempo para dar mejores resultados en La Liga de España.

Por otra parte, ambos dirigidos por Eduardo Coudet, agradecieron al mexicano Néstor Araujo, “todo lo que hizo por nosotros. Es un gran jugador y seguro le irá bien”, declaró el peruano Tapia.

El meta español del Celta de Vigo cuenta las horas para poder jugar en el Olímpico Universitario: Tienen un estadio impresionante, estoy emocionado por ya poder jugar mañana.

Por su parte, Tapia compartió que sus compañeros de selección, Edinson Flores, Pedro Aquino, Luis Abram, Yoshimar Yotún y hasta Raúl Ruidíaz “me han dado muy buenas referencias de esta liga y su futbol”, aseveró el centrocampista de 26 años.

Club Pumas vs Celta de Vigo: Horario y canal

El Celta de Vigo estrenará su nueva playera e iniciará su pretemporada, este miércoles ante el Club Pumas en Ciudad Universitaria.

  • Fecha: miércoles 13 de julio
  • Horario: 19:00
  • Canal: TUDN
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario