Andrés Lillini, entrenador del Club Pumas, rompió el silencio sobre el tema Dani Alves. Aprovechando la rueda de prensa sobre el partido del ante el Celta de Vigo, el argentino habló del tema.

En los últimos días, se ha rumorado que Dani Alves está a un paso de llegar al cuadro universitario como refuerzo para este Apertura 2022.

Y sobre esto, Andrés Lillini dijo: “No pregunto, son cosas que tienen que caer por su peso”. Eso sí, bromeando acepta que le gustaría tener “uno de los tantos trofeos que tiene en su carrera”.

Andrés Lillini

Llegada de Dani Alves al Club Pumas

En las últimas horas se ha mencionado que es cuestión de días para que el Club Pumas confirme el fichaje de Dani Alves, histórico lateral brasileño.

De confirmarse, el sudamericano se convertiría en el bombazo de la Liga MX, así como ha pasado con jugadores como Ronaldinho, que hace unos años llegó al Querétaro FC.

Cabe mencionar que Dani Alves es el jugador con más títulos oficiales ganados en la historia del futbol, gracias a su éxito en equipos como FC Barcelona, Juventus, PSG, entre otros.

Con la Selección de Brasil también tiene varios títulos, aunque sólo le falta el Campeonato Mundial de la FIFA, el cual buscará en Qatar 2022.

Dani Alves

Club Pumas vs Celta de Vigo se juega hoy en la noche

Esta tarde, a las 19:00 horas, el Club Pumas recibirá en el Estadio Olímpico de CU al Celta de Vigo, equipo que milita en la primera división del futbol español.

Como parte de la gira del equipo español por América, visitan la casa de los universitarios. Posteriormente, se medirá al San José Earthquakes de la MLS.

Por su parte, en las próximas semanas el equipo de Andrés Lillini visitará España, para jugar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok