Club Pumas recibió al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario en un partido amistoso internacional.

El partido estuvo lleno de tropiezos, pues los uniformes del cuadro visitante, del Celta de Vigo no llegaron sino hasta pocos minutos antes de que diera inicio el encuentro.

Por otro lado, las condiciones climáticas no favorecieron pues una fuerte lluvia de hizo presente en la capital del país.

Pese a todo, los fanáticos se dieron cita para apoyar a su equipo. Los dirigidos por Andrés Lillini, se pusieron al frente en el marcador con un gol de Diogo al minuto 22, el futbolista fue ovacionado por la afición en Ciudad Universitaria.

No obstante, antes de que acabara el primer tiempo, los españoles empataron con un gol de Iago Aspas y se fueron al descanso 1-1.

El complemento vio cambios en el 11 de ambos clubes, mientras la lluvia era persistente en el Pedregal.

El juego se trabó al medio campo, de pronto Pumas o Celta encontraban la forma de aproximarse al área rival, pero nada con éxito.

Al final, empate por la mínima, fuerte lluvia sobre el estadio y un gran ambiente de la afición española y de Pumas hicieron un amistoso grato para quienes acudieron a verlo.

Club Pumas y la posible llegada de Dani Alves

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Dani Alves a Club Pumas, aunque de acuerdo con ESPN, ya está todo arreglado, solo faltaría el “sí” del jugador.

No obstante, el jugador con más títulos en la historia del futbol, no ha dado el “sí” a el cuadro auriazul.

Se había dicho, que el brasileño es pretendido por Seattle Sounders, incluso habrían hecho una oferta mayor que la que hizo Club Pumas.

Según informa Roberto López, el conjunto norteamericano habría puesto en la mesa una oferta por el ex lateral del FC Barcelona de 20 millones de pesos más de lo que ofrecen los felinos.

Club Pumas jugará en el Camp Nou

Club Pumas se enfrentará al FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper que se llevará a cabo en el Camp Nou.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok