El Club Pumas se disculpó con Dani Alves por haber mentido y señalar que el futbolista brasileño no haría el viaje con el equipo para enfrentar al FC Juárez debido a una lesión seria en la rodilla derecha.

El Club Pumas aclaró el “mal entendido” generado alrededor de Dani Alves a través de un comunicado de prensa compartido por la noche, el pasado jueves 29 de septiembre.

Los universitarios mencionan que la versión que ofreció el ex del FC Barcelona, donde contó que Diogo lo pateó accidentalmente, es lo que realmente sucedió, y que no estará en el partido ante el FC Juárez por precaución.

La escuadra de Andrés Lillini ha quedado en mal de nueva cuenta, pues una institución de esa envergadura no se puede permitir hacer declaraciones falsas con respecto a sus jugadores.

Pumas enfrenta este viernes 30 de septiembre a los Bravos en la frontera para jugar la jornada 17 del torneo y finalizar su participación en el Apertura 2022.

Club Pumas.

Club Pumas: ¿Por qué mintió sobre el estado de Dani Alves?

Las acciones del Club Pumas el pasado jueves 29 de septiembre con respecto al estado físico de Dani Alves no deberían sorprender a nadie después de un Apertura 2022 tan desastroso.

Lo que los universitarios hicieron es un reflejo de lo que el equipo fue este certamen tras la llegada del astro brasileño de 39 años de edad.

La ‘mentira’ de los dirigidos por Andrés Lillini podría señalar una posible ruptura entre Alves y la institución para el próximo mercado de invierno.

Pumas se quedó sin la oportunidad de pelear por el título de la Liga MX, mientras que el ex lateral del FC Barcelona es muy probable que se quede sin jugar el Mundial de Qatar 2022 con Brasil.

Dani Alves.

Club Pumas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 17 Apertura 2022
  • FC Juárez vs Club Pumas
  • Viernes 30 de septiembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Olímpico Benito Juárez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok