El Club Pumas anunció que Dani Alves sufrió una lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, que lo dejará fuera de actividad para la última fecha del Apertura 2022.

El anuncio del Club Pumas tomó a todos por sorpresa para el cierre del Apertura 2022, pues al tratarse de una lesión de cuidado, Dani Alves correría el riesgo de quedarse sin ir a Qatar 2022.

Sin embargo, el futbolista brasileño de 39 años de edad rompió el silencio y salió a desmentir a un medio deportivo que señaló que se podría perder el Mundial.

El ex del FC Barcelona aclaró que no hará el viaje con los universitarios a la frontera por una patada que le dieron en el entrenamiento.

“No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entreno y por precaución no viajo PUNTO” sentenció Dani Alves.

Club Pumas y Dani Alves: ¿“Lesión” del brasileño es señal de ruptura entre ambas partes?

La confusión que existe entre el Club Pumas y Dani Alves sobre el motivo por el que no viajará para enfrentar al Juárez FC en la jornada 17 del Apertura 2022, podría ser señal de ruptura entre ambas partes.

Lo ocurrido durante el torneo en curso en el futbol mexicano, habría terminado con las posibilidades de el lateral de 39 años de edad para jugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Del mismo modo, cabe recordar que los universitarios ya hicieron un anuncio parecido al de Dani Alves con Alfredo Talavera, quien antes de salir de Pumas, “se había lesionado” y por eso no había finalizado el campeonato.

Dani Alves podría abandonar a la escuadra dirigida por Andrés Lillini para el siguiente torneo, saliendo de la Liga MX sin pena ni gloria, en el próximo mercado de invierno.

Dani Alves

Club Pumas: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 17 Apertura 2022
  • FC Juárez vs Club Pumas
  • Viernes 30 de septiembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Olímpico Benito Juárez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok