El Club Pumas sigue planificando el próximo torneo bajo el mando de Antonio Mohamed y uno de sus movimientos sería el regreso de un jugador de la Liga MX que les dio alegrías en el pasado.

Y es que de acuerdo a reportes que circulan en redes, el Club Pumas buscaría repatriar a Carlos González, delantero paraguayo que ya no seguiría en el Deportivo Toluca.

Carlos González tiene contrato con el Deportivo Toluca hasta el 2025, pero estaría en la lista de transferibles tras el fracaso de los Diablos, y ahí entraría el equipo de la UNAM.

Deportivo Toluca.

Carlos González y su brillante paso por el Club Pumas

Carlos González ya ha jugado para varios equipos de la Liga MX, pero en ninguno tuvo su mejor momento como en el Club Pumas, al que podría regresar para el próximo torneo.

Después de su buen paso con el Club Necaxa, Carlos González llegó como refuerzo del Club Pumas para el torneo Apertura 2018, adaptándose de gran manera y anotando muchos goles.

En total, como delantero del conjunto de la UNAM, Carlos González anotó 34 goles y dio 10 asistencias en 94 partidos disputados.

Fue clave en el equipo que logró llegar a la gran final del Apertura 2020, anotando el gol que selló la histórica remontada ante Cruz Azul en las semifinales.

Gonzáles se quedará en Pumas

Club Pumas: Carlos González y otros posibles refuerzos para el Apertura 2023

El Club Pumas firmó un rotundo fracaso en el Clausura 2023, uno que no pudo salvar ni Antonio Mohamed, quien ahora ya prepara su primer torneo entero en el club.

Se han hablado de varios nombres que llegarían para reforzar al club para el siguiente torneo, pero aún no hay nada oficial, como sí en el tema de bajas, con dos ya confirmadas.

Una de las bajas es Diogo de Oliveira, por lo que el club necesita fichar sí o sí a un delantero, que podría ser Carlos González.

También se ha especulado con el fichaje de Kevin Mac Allister, jugador argentino hermano de Alexis Mac Allister, quien fue campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Otra de las posibles altas es la de Gil Alcalá, portero que fichó Pumas hace un par de torneos, no jugando mucho para después ser cedido al Querétaro FC; ahora lo querrían de regreso.

El que parece que se va a quedar, pese a los rumores de ir a otro equipo del futbol mexicano, es Juan Ignacio Dinenno, quien compartió una publicación en el que da a entender que seguirá en el club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok