Otro jugador del Club Pumas ha sido acusado de cometer una agresión sexual, ahora se trata de Arturo ‘Palermo’ Ortíz, quien incluso ya fue denunciado ante las autoridades.

Este jueves 16 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) registró una denuncia anónima en contra de Arturo ‘Palermo’ Ortíz por una presunta agresión sexual.

Club Pumas: Acusan al Palermo Ortíz de violación

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, tras el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 ante el FC Juárez en Ciudad Universitaria.

La denunciante señaló que el Palermo Ortíz la llevó a su casa, donde le enseñó su colección de camisetas antes de agredirla sexualmente.

“La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo”, destaca el documento.

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, Me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho, ya que instantes después sentí cómo introdujo su miembro dentro de mi vagina”.

Denuncia anónima a la FGJCDMX
Arturo Ortiz en un partido de Pumas

Palermo Ortiz ni Club Pumas se han pronunciado al respecto

Ni el Palermo Ortíz y menos el Club Pumas se han pronunciado luego de que el jugador fuera denunciado ante la FGJCDMX por presunta agresión sexual.

Arturo ‘Palermo’ Ortíz es titular indiscutible en el Club Pumas y muestra de ello es que ha jugado seis partidos de los siete que van del torneo Clausura 2023.

El defensa mexicano de 30 años ha disputado un total de 490 minutos, ha recibido una tarjeta amarilla y una roja, por la cual se perdió el partido frente al Atlas FC.

Palermo Ortíz se una a Dani Alves y Marco García como presuntos agresores sexuales

Arturo Palermo Ortíz se une a Dani Alves y Marco García como los jugadores del Club Pumas que han sido señalados como presuntos agresores sexuales.

Itzel N era maestra de preparatoria de la UNAM en 2017 cuando descubrió a Marco García tomándole fotografías debajo de la falda y compartiéndolas con otros miembros de la cantera.

El caso de Dani Alves es más reciente, pues fue a principios de este año cuando el brasileño fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en una discoteca de Barcelona.

El brasileño fue detenido en Barcelona, donde permanece recluido a la espera de saber su posible sentencia; el Club Pumas decidió rescindirle el contrato tras su detención.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

[object Object]