El Club Pumas se pronunció tras la acusación de agresión sexual que recibió Arturo ‘Palermo’ Ortíz, jugador del primer equipo, indiscutible para Rafa Puente Jr.

A través de un comunicado, el Club Pumas aseguró que el Palermo Ortíz no ha sido notificado por ninguna autoridad competente y que estará atento a la situación.

“Nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente”, se lee.

“Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”, agregó el Club Pumas en el comunicado, el cual no fue difundido en redes sociales.

¿De qué acusan al Palermo Ortíz, jugador del Club Pumas?

Fue este jueves 16 de febrero, cuando La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recibió una denuncia anónima contra Arturo Palermo Ortíz por una presunta agresión sexual.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, tras el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023 ante el FC Juárez en Ciudad Universitaria.

La denunciante señaló que el Palermo Ortíz la llevó a su casa, donde le enseñó su colección de camisetas antes de agredirla sexualmente.

“La suscrita fue citada en la Carpe Artz por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de futbol Pumas quería que me obsequiara un autógrafo”, destaca el documento.

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, Me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho, ya que instantes después sentí cómo introdujo su miembro dentro de mi vagina”.

Denuncia anónima a la FGJCDMX

Palermo Ortíz en el Clausura 2023 con el Club Pumas

Arturo ‘Palermo’ Ortíz es titular indiscutible en el Club Pumas y muestra de ello es que ha jugado seis partidos de los siete que van del torneo Clausura 2023.

El defensa mexicano de 30 años ha disputado un total de 490 minutos, ha recibido una tarjeta amarilla y una roja, por la cual se perdió el partido frente al Atlas FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok