El Club Pumas estaría cerca de concretar otro bombazo, pues después de conseguir al Toto Salvio, ahora ya habrían hecho una oferta por Dani Alves, histórico jugador brasileño.

De acuerdo a reportes de la prensa brasileña, el Club Pumas ya le hizo una oferta a Dani Alves para que se convierta en su nuevo jugador a partir de este Apertura 2022.

Sin embargo, el acuerdo estaría lejos de concretarse, pues el histórico jugador brasileño analizaría bien la oferta, pues su participación en Qatar 2022 está en juego.

Dani Alves analizará propuesta de Pumas

De acuerdo a los mismos reportes, que Dani Alves llegue al Club Pumas todavía luce lejano, aunque ya hay una oferta oficial y eso ya es un avance.

El lateral brasileño, que jugó los últimos seis meses en el FC Barcelona, está buscando un nuevo equipo para llegar en buen estado al Mundial de Qatar 2022.

Es por esa razón que no aceptará cualquier oferta, pues Tite, director técnico de Brasil, le dijo que tiene que estar en un equipo y liga competitiva para ser tomado en cuenta.

Dani Alves ha sido parte de la Selección Brasileña que ganó la Copa América en 2021 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dani Alves “se vende” en Instagram

Dani Alves no tiene equipo y por esa razón aprovechó las redes sociales para “venderse” y buscar trabajo, aunque lo hizo de una manera muy peculiar.

Fue a través de Instagram, donde el brasileño escribió una especie de currículum con el que espera encontrar un nuevo equipo pronto, pues quiere jugar hasta los 50 años.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el ‘buen loco’, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok