Erik Lira ofreció una disculpa por propinar un zape a un policía luego del partido en el que Club Pumas logró una heroica voltereta para vencer a Cruz Azul y avanzar al repechaje.

El jugador de Pumas fue criticado en redes sociales por su actitud tras terminar el partido, pues dio un zape a un policía antes de irse al vestidor.

Fue a través de sus redes sociales, donde Erik Lira ofreció una disculpa por lo sucedido, justificando su accionar en un momento de mucha alegría, pero aseguró que no quiso ofender a nadie.

“Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el Domingo pasado”, dijo el jugador del Club Universidad Nacional.

Asimismo, Erik Lira mandó un abrazo para todos los elementos de seguridad y Protección Civil que se encargan de que todo se lleve a cabo con normalidad en los partidos.

“Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, agregó.

Erik Lira ofreció una disculpa tras dar un zape a un policía

Erik Lira dio zape a policía y zarandeó a elemento de Protección Civil

Erik Lira fue se hizo tendencia el domingo pasado tras el importante triunfo del Club Pumas sobre Cruz Azul, pero por lo que le hizo a un policía y a un elemento de Protección Civil.

En video que circulan en redes se puede ver el momento en el que el jugador de Pumas, en su eufórico festejo, decide darle un ‘zape’ a un policía antes de irse al vestidor.

Pero eso no fue lo único que hizo el jugador, quien también se atrevió a zarandear a un elemento de Protección Civil que se encontraba haciendo su trabajo.

La actitud de Erik Lira dividió opiniones en redes sociales, pues mientras para unos fue un momento “gracioso”, otros lo criticaron, pues consideraron su acción fue una falta de respeto.

El torneo de Erik Lira con en el Club Pumas

Erik Lira se ha convertido casi en un indiscutible del Club Pumas en este torneo Grita México A21, en el que, de forma milagrosa, alcanzaron la etapa del repechaje.

El jugador de 21 años ha visto actividad en 16 de los 17 encuentros disputados en el torneo regular, jugando un total de mil 52 minutos.

El únicos encuentro en los que no participó con el cuadro de la Universidad Nacional, fueron ante Mazatlán FC en la Jornada 9.

Ahora el mediocampista defensivo, junto a sus compañeros, se preparan para afrontar el duelo de repechaje en el que visitarán a los Diablos Rojos del Toluca.