El Club Pumas ganó un torneo internacional en el que también participaron equipos como el inglés Manchester City y el español FC Barcelona.

Se trata de la Mina Cup Dubai, competencia en la que clubes del mundo juveniles tuvieron actividad y que el equipo Sub 14 del Club Pumas de la UNAM conquistó en horas pasadas.

En este equipo juvenil del Club Pumas juega Julio César Domínguez Jr, el hijo del Cata Domínguez, defensor del Cruz Azul FC.

Pumas cantera Dubai Cup

El paso del Club Pumas en la Mina Cup Dubai al título

El Club Pumas debutó con victoria 3-1 ante el Wolverhampton de Inglaterra. Tras este resultado, volvieron a golear, pero 3-0 al Fursan Hispania. La primera fase la culminaron al ganarle 2-1 al Dubai City.

Ya instalados en las semifinales, el equipo mexicano le pegó 2-0 al cuadro australiano del Sturm Graz.

En la final se volvieron a encontrar con el Dubai City, a quienes los Pumas vencieron 2-0 para levantar el título de este torneo.

El Cata Domínguez felicitó al Club Pumas Sub 14

Luego de conseguir este campeonato internacional, Julio César Domínguez publicó en su cuenta de Instagram una emotiva felicitación para su hijo y el resto de los juveniles Pumas.

“Felicidades hijo te amo y a todo el equipo”, escribió el futbolista de La Máquina Celeste.

Cata Domínguez

Club Pumas buscará el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul FC

Esta noche en el Estadio Azteca el Club Pumas buscará mantener la ventaja que sacó en la ida y conseguir el pase ante Cruz Azul FC a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Andrés Lillini tienen el global a su favor (2-1) y el gol de visitante podría ser su gran aliado esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

El partido se disputará en punto de las 21:00 horas en la capital mexicana.