Club Pumas tuvo un desempeño decepcionante en este Clausura 2023, primero al mando de Rafael Puente Jr. apenas sumaron dos victorias.

Tras la llegada de Antonio Mohamed, la situación parecía mejorar para Club Pumas pero una estrepitosa goleada frente a los Rayados de Monterrey, hizo que ni siquiera tuvieran oportunidad de repechaje.

Es por eso, que ahora el equipo ya está viendo los próximos refuerzos, dado las bajas que ya se han dado y se avecinan.

En ese sentido, Club Pumas iría por Kevin Mac Allister, futbolista argentino que juega como defensa central pero también como lateral derecho. Actualmente milita en el Argentinos Juniors de la Liga Profesional Argentina.

Kevin es hermano de Alexis Mac Allister, quien milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League y fue campeón del mundo en Qatar 2022 con la Albiceleste.

¿Quién es Kevin Mac Allister?

Kevin Mac Allister de 25 años de edad, viene de una familia de futbolistas y ha jugado en el Argentinos Juniors, donde debutó en 2016 y milita actualmente, pero también tuvo un breve paso (2019-2020) en Boca Juniors.

No obstante, también fue convocado por la Selección de Argentina en 2017 para el Sudamericano Sub- 20.

Kevin Mac Allister sería de los primeros fichajes que haría Club Pumas con Antonio Mohamed al mando del cuadro auriazul que quiere reponerse de los últimos descalabros y acabar con su sequía de títulos.

Club Pumas: Juan Dinenno y su posible salida

Mucho se ha hablado en los últimos días de la posible salida de Juan Dinenno, uno de los jugadores más importantes para Club Pumas.

Incluso se hablaba de que Cruz Azul podría hacer una jugosa oferta por él y como el club necesita dinero, la aceptarían.

Sin embargo, el Francotirador reveló en su columna, que en realidad Juan Dinenno está contemplado por Antonio Mohamed para el próximo torneo y no hay ninguna oferta formal por parte de ningún otro equipo.

Es así, que al menos hasta ahora, Juan Dinenno seguría siendo parte de la plantilla auriazul.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok