18 de enero de 2022 | 21:51
Deportes

Club Pumas: Director de comunicación se burla de la Comisión de Arbitraje

El director de comunicación se burló de la Comisión de Arbitraje, luego de que expulsaran de forma polémica a Alan Mozo.
Alan Mozo fue expulsado de forma polémica
Compartir en

En el Club Pumas no están nada contentos con el arbitraje del partido ante Querétaro FC y muestra de ello es que el director de comunicación del club se burló de la Comisión de Arbitraje.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Raúl González, Director de Comunicación del Club Universidad, hizo un polémico comentario sobre el arbitraje, sobre todo del VAR.

“¿Y ya vieron quién está en el VAR en Querétaro? Se los dejo de tarea?”, escribió el directivo, haciendo alusión a César Ramos Palazuelos.

Todo esto después de la polémica expulsión de Alan Mozo en el duelo ante Querétaro, tras un supuesto golpe en el rostro sobre Jorge Hernández, uno que parece no existió.

Raúl González borró el polémico tuit en el que atacó al arbitraje, en especial al VAR; no obstante, minutos después publicó otro con la siguiente frase: “Jajajaja increíble como nos traen los de negro”.

Club Pumas: así fue la polémica expulsión de Alan Mozo

La jugada más polémica del Querétaro FC vs Club Pumas fue la expulsión de Alan Mozo, por una supuesta agresión sobre la humanidad de Jorge ‘Burrito’ Hernández.

Todo ocurrió al minuto 63 cuando, en una disputa del balón, el jugador de Pumas cargó con el hombro al jugador de Gallos, quien ya iba cayendo y, por lo tanto, se llevó la peor parte del impacto.

El árbitro Yair Miranda no marcó la falta en primera instancia; sin embargo, segundos después fue llamado por el VAR, al mando de César Ramos.

Tras revisar la jugada, el árbitro decidió cambiar su decisión y, pese a que la imagen no era lo suficientemente clara, le sacó la tarjeta roja al jugador de Pumas.

Club Pumas: líder indiscutible del torneo Clausura 2022

El Club Pumas es el líder indiscutible del torneo Clausura 2022 luego de vencer 3-1, en condición de visitante, al Querétaro FC.

Con grandes goles de Leonel López (16′) y Marco Garcia (45′) y otro más de Rogerio (68), el cuadro de la UNAM se llevó la victoria ante los Gallos.

Con este resultado, Pumas suma seis en dos partidos en los que ha registrado ocho goles a favor y un tanto en contra. Su siguiente duelo será ante el Club Tigres.

La mala noticia para el equipo de Andrés Lillini fue que Marco García, una de las joyas de la cantera, sufrió una lesión que parece ser ósea, aunque falta que se someta a exámenes.