Alan Mozo se fue expulsado en el partido en el que Club Universidad Nacional enfrentó a Querétaro FC en una polémica jugada.

El equipo dirigido por Andrés Lillini se quedó con 10 jugadores en la cancha, luego de que Alan Mozo fuera expulsado.

Al minuto 64 el jugador tuvo un choque contra Jorge Hernández y el jugador de Querétaro quedó tendido en el suelo pues se llevó un duro golpe en el rostro.

No obstante, el silbante decidió revisar la jugada en el VAR y sacarle tarjeta roja pues se determinó que le dio un codazo en la cara.

Sin embargo, para muchos no fue así y el choque fue parte del mismo impulso con el que el jugador venía para recuperar el balón.

Club Universidad Nacional vs Querétaro

Los Pumas marchan como líderes, pues en su debut en el Clausura 2022 golearon a Toluca y ahora, se impusieron con Querétaro.

Los auriazules han tenido un gran inicio de torneo, pues volvieron a vencer a su rival a pesar de tener menos jugadores en la cancha.

Los de Querétaro se pudieron primero por delante en el marcador, con un gol de Ángel Sepúlveda, sin emnargo los felinos respondieron y fue Leo López quien puso el empate.

No obstante, los aurazules iban por más, con un golazo Marco García ponía la ventaja para los Pumas y se fueron al descanso con el marcador 2-1.

Ya en la segunda mitad, Rogéiro liquidó el encuentro y puso el 3-1. De esa manera los Pumas se colocan como líderes de la tabla hasta el momento.

Andres Lillini

Andrés Lillini en Pumas

A pesar de no tener la plantilla mejor valuada, Andrés Lillini ha superado las expectativas en Pumas, pues ha entregado buenos resultados desde su llegada al banquillo.

En ese sentido el técnico argentino dejó claro que está satisfecho con la plantilla que tiene y que no escogería a otro club de la Liga MX.

“No somos inferiores, ahí están los datos. Sacamos situaciones muy complejas y siempre competimos. Este equipo nunca se siente inferior a nadie a pesar de que nos enfrentamos a otros equipos con grandes individualidades”, dijo en conferencia de prensa.