En dos años, el Club Pumas ha vivido muchas cosas. Los universitarios pasaron de la incertidumbre a una gran alegría; el torneo Apertura 2022 luce prometedor para Universidad Nacional.

El 23 de julio ya es parte de la historia del Club Pumas por dos motivos: En 2020, el español Míchel González dejó al equipo a días de que comenzara el torneo Guardianes 2020.

Dos años después, firmaron y presentaron al histórico brasileño Dani Alves, como refuerzo para el actual torneo. En 730 días los Pumas han vivido de todo con Andrés Lillini como Director Técnico.

Míchel González

Los dos años de Andrés Lillini al frente del Club Pumas

El 23 de julio de 2020, el Club Pumas recibió un duro golpe a pocos días de que iniciara el torneo Guardianes 2020.

El español Míchel González, director técnico del Club Universidad en ese momento, renunció sorpresivamente al equipo; en su lugar fue nombrado de manera interina Andrés Lillini.

El argentino Andrés Lillini, director de fuerzas básicas en los Pumas, era un “desconocido” para la afición, pero no así para Leopoldo Silva, quien lo dejó a cargo del equipo.

Dos finales (Liga MX y Concachampions), una semifinal, 15 debuts y recuperar su esencia, es algo de lo que han hecho los Pumas bajo el mando de Andrés Lillini.

Alan Mozo y Andrés Lillini

El prometedor Apertura 2022 para el Club Pumas

El 23 de julio de 2022 será el día que quedará marcado como el despertar de la afición del Club Pumas. Después de dos años turbulentos por la pandemia, el fichaje de Dani Alves da esperanza.

Aunado a la llegada de la leyenda brasileña, están las contrataciones de Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, entre otras, además de la renovación de Juan Ignacio Dinenno.

En tres jornadas marchan invictos y mañana visitan al subcampeón CF Pachuca, para su compromiso de la Jornada 4 del torneo Apertura 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Dani Alves