Antes de enfrentar al Club América en la Liga MX, el Club Pumas enfrentará mañana al Deportivo Saprissa, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Ciudad Universitaria.

El Club Pumas de Andrés Lillini y el equipo de Costa Rica llegan al Estadio Olímpico Universitario, después de igualar 2-2 en suelo tico. Si bien los auriazules lucen favoritos, el técnico argentino no se confía.

“Esperamos un juego cerrado. Sabemos que cuando el Saprissa juega con una línea de cinco se vuelve difícil de entrar, por lo que pensamos que será cerrado, con opciones de contragolpe y posesiones largas”.

Andrés Lillini aseguró que el Club Pumas echará mano de su cantera por dos situaciones: así se los prometió desde que llegó al equipo y porque así es el proyecto del equipo auriazul.

“No hay excusas. El plantel es enorme, tenemos a Pumas Tabasco y la Sub 20, esa es la filosofía y proyecto del equipo. Yo les di mi palabra y tengo de dónde escoger”, aseveró.

Club Pumas presenta cinco bajas ante Deportivo Saprissa

El Club Pumas no contará con cinco jugadores para su encuentro de mañana en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Deportivo Saprissa debido a lesiones.

Los jugadores que no estarán son: Nicolás Freire, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Amaury García y Cristian Battocchio.

“Todos están a disposición, todos quieren jugar. Nadie quiere dejar de jugar y esto es admirable, en esa situación mentalmente somos fuertes”, agregó.

Pumas de la UNAM

Club Pumas vs Deportivo Saprissa: ¿Cuándo y dónde ver?

El Club Pumas UNAM y el Deportivo Saprissa se juegan su boleto a los cuartos de final, mañana en Ciudad Universitaria. En la ida de los octavos de final empataron 2-2 en Costa Rica.

Recordar que en la Liga de Campeones de la Concacaf sigue contando el gol de visitante. El partido será a las 21:30 horas y podrás a través de Fox Sports en territorio mexicano.