1 de diciembre de 2021 | 00:29
Deportes

Club Puebla no perdona y se burla de Nicolás Larcamón por su caída tras celebración de gol

Club Puebla no perdona y se burla de Nicolás Larcamón por su caída tras celebración de gol en el partido contra Club Chivas
Nicolas Larcamón
Compartir en

Club Puebla no perdona y se burla de Nicolás Larcamón por su caída tras celebración de gol en el partido contra Club Chivas.

Sin duda, la Franja dio un partidazo en el Estadio Cuauhtémoc cuando enfrentó al Rebaño y el técnico, Nicolás Larcamón intentó celebrar el gol pero un pie se le atoró en el césped y terminó por caer al suelo.

Sin embargo, el club a través de sus redes sociales no desaprovechó la oportunidad para tomar con humos la cáida del técnico y publicar un divertido video del momento.

“Confirmen si el Profe Larcamón sigue rodando desde la celebración del gol de Maia. Te TQM Nico”, se lee en el video que ya cuenta con miles de reproducciones.

Nicolás Larcamón en Club Puebla

Nicolás Larcamón es el técnico más joven de la Liga MX pero su desempeño ha sido realmente bueno y ha dejado sorprendido a más de uno.

Larcamón inició su carrera en el futbol de Venezuela en 2016, en el equipo de Deportivo Anzoátegui y alcanzó a calificar a dos copas internacionales CONMEBOL.

En 2019, llegó a un club chileno llamado Curicó Unido donde luchó hasta el final, pues el equipo estaba en riesgo de descender.

Para el Clausura 2021, se anunció su llegada con la Franja, luego de que Juan Reynoso emprendiera la aventura de dirigir Cruz Azul.

El desempeño de Club Puebla desde la llegada de Larcamón ha sido sorprendente, pues ha logrado calificarse a 3 liguillas consecutivas, por lo que se ha ganado el respeto y admiración de los demás equipos de la Liga MX.

Club Puebla se quedó sin dos de sus jugadores referentes

Santiago Ormeño, el máximo goleador del equipo decidió irse con Club León, mientras que Salvador Reyes, fue fichado por el América y se ha convertido en una de las grandes revelaciones.

Aunque fueron bajas importantes para el equipo, Larcamón ha demostrado que puede hacer grandes cosas aún cuando la plantilla no sea la mejor valuada.

Lo demostraron en el partido contra Club Chivas, cuando parecía que todo estaba perdido, un gol de último minuto les dio esperanza.

En la reñida tanda de penales, la Franja hizo estallar el Estadio Cuauhtémoc y obtuvo su pase a la liguilla, aunque ahora enfrentarán a Club León, mismo donde milita Santiago Ormeño y sin duda no será una tarea sencilla.