El Club Puebla le dio las gracias a Nicolás Larcamón por la labor que ha hecho como entrenador del equipo en los últimos 18 meses en el futbol mexicano.

A través de un emotivo video, el Club Puebla agradeció a Nicolás Larcamón, quien aparece recordando sus mejores momentos con el equipo de La Franja.

“¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!”, escribió el club junto al video publicado en sus redes.

Nicolás Larcamón

Club Puebla sacó tremendo susto a sus fans; renovó a Nicolás Larcamón

Una hora después de publicar el primer video, en donde el Club Puebla le dio las gracias a Nicolás Larcamón en lo que parecía ser una clara despedida, el equipo aclaró las cosas.

En una continuación del video, se dio a conocer que el entrenador argentino renovará con el equipo por un año más, es decir por todo el 2023.

“Y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos… ¡CON EL PUEBLOTA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!”, escribió el club.

Por su parte, en la pieza Nicolás Larcamón señaló que se encuentra muy contento en el Club Puebla, equipo al que, junto con su cuerpo técnico, dirigirá en los próximos torneos.

Nicolás Larcamón y sus números en el Club Puebla

Nicolás Larcamón llegó al Club Puebla siendo un completo desconocido para el futbol mexicano, pues previamente había trabajado en el futbol venezolano y chileno.

Llegó a sustituir a Juan Reynoso, quien había logrado meter al cuadro de La Franja hasta los cuartos de final, por lo que tenía un difícil trabajo por hacer.

Tan sólo en su primer torneo, el Clausura 2021, llevó al equipo hasta el tercer lugar de la tabla general y lo metió hasta semifinales.

En su segundo torneo, el Apertura 2021, calificó al repechaje, ronda en la que eliminó a Chivas para meterse a cuartos de final, donde fue eliminado por el Club León.

En el actual torneo, el Clausura 2022, Nicolás Larcamón dejó al Puebla en el quito lugar general, eliminó al Mazatlán FC en el repechaje y avanzó a cuartos de final, donde perdió ante América.

Nicolás Larcamón