El Club Puebla por fin encontró al niño que lloró tras el gol de chilena de Guillermo Martínez, en el empate (1-1) ante el Atlas FC, el pasado viernes en la Jornada 5 del Clausura 2022.

El encuentro entre el pequeño aficionado y el Club Puebla fue más que emotivo. Entre abrazos, charlas y hasta una “fila india”, fue recibido Dylan en las instalaciones de La Franja.

El aficionado del momento en el Estadio Cuauhtémoc no logró contener las lágrimas y volvió a llorar cuando conoció al técnico argentino, Nicolás Larcamón.

“Siento felicidad y nervios. No sé cómo explicarlo, estoy sorprendido. Se me salieron las lágrimas de conocerlos. Sentí nervios y felicidad por conocerlo (a Larcamón). Estoy orgulloso de poder verlos entrenar”, dijo Dylan para La Franja.

Dylan pudo platicar con Guillermo Martínez, autor del gol del empate ante los Rojinegros del Atlas.

“Échenle ganas y llévenos a la final”, pidió Dylan a los jugadores del Club Puebla.

Club Puebla cumplió la misión de encontrar a Dylan

Al día siguiente del empate ante el Atlas FC, el Club Puebla se dio a la tarea de buscar mediante las redes sociales a Dylan

“Ayúdame a encontrarlo. Se busca para premiar su pasión por La Franja”, escribió el Club Puebla.

Dos días después dieron con el seguidor y su familia para que visitaran las instalaciones del equipo poblano.

Guillermo Martínez Ayala se lució con una espectacular chilena que le dio el empate al Club Puebla.

Club Puebla, líder de la Liga MX

Después de rescatar el agónico empate (1-1) ante el Atlas FC en el Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla retomó el liderato del Clausura 2022 de la Liga MX.

La Franja de Nicolás Larcamón se quedó con 11 puntos, al igual que el Atlas FC, pero tomó la cima por diferencia de goles.

Al día siguiente Cruz Azul FC cayó (1-2) ante el Club Necaxa y dejó escapar la oportunidad de ser líder, al igual que el Club Pachuca, quien empató (2-2) ayer ante el Querétaro FC en el Hidalgo.