Club Pachuca presentó a su nuevo refuerzo, el jugador colombiano Geisson Perea con emotivo video en sus redes sociales.

Los Tuzos publicaron un video en el que presentaron la historia de una niña de 12 años llamada Lupita. Su madre contó la historia de los problemas que tiene Lupita, quien también es fiel seguidora de Pachuca.

Lupita necesita de una costosa cirugía, pues nació con una cardiopatía y hace algunos meses estuvo muy grave en el hospital. A pesar de todo, ella desea ser futbolista profesional.

Luego de su historia, Geisson Perea, apareció al finalizar la historia y dedicó unas palabras a Lupita y también a la afición como nuevo jugdor de los Tuzos.

“Hola Lupita, muy pronto estaremos juntos para conocerte y apoyarte. Que juntos nuestros corazones latan por la misma pasión”, dijo el jugador en el video.

¿Quién es Geisson Perea?

El jugador Geisson Perea llega proveniente del Atlético Nacional de su país. Su contrato finalizaba el 31 de diciembre pero el club mexicano llegó a un acuerdo para que cuanto antes estuviera en tierras aztecas.

El Atlético Nacional es uno de los equipos más consolidados y populares de Colombia y para la FFHS es el mejor club de su país.

Perea debutó en el futbol profesional en 2011 en los Centauros; además fue subcampeón de la Copa Colombia con Once Caldas y también subcampeón de un torneo de su liga en 2019 con el equipo Deportivo Pasto.

Geisson Perea es el primer refuerzo que han anunciado los tuzos de cara al siguiente torneo, donde esperan mejorar lo hecho en el Apertura 2021.

Pachuca

Club Pachuca en el Apertura 2021

Cabe recordar, que los Tuzos culminaron en la posición número 15 de la tabla de cocientes y no calificaron a liguilla. Luego de eso, se anunció el despido de Paulo Pezzolano.

Después de meses en los que el equipo estuvo buscando nuevo dirigente, se anunció que el elehido eraa nada más y nada menos que Guillermo Almada ex estratega de Santos.

En su presentación, Almada mencionó que fue extraño el pasar tan rápido de un equipo a otro, pues recientemente terminí el torneo al mando de los laguneros.

“Fue raro porque terminamos de jugar el partido contra Tigres y en tres o cuatro días ya estábamos en otra institución. Nadie pensaba eso”,