Mientras el Club América lucha por salir del último lugar en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, su directiva ya trabaja en un tema muy importante: encontrarle sustituto a Guillermo Ochoa.

El veterano portero tiene contrato vigente con el Club América hasta diciembre, pero un par de ofertas de la Major League Soccer han hecho que contemple seriamente la posibilidad de salir del equipo de sus amores.

De hecho, ambas partes ya se reunieron y Ochoa expresó que su deseo es salir en el verano, lo que permitiría al Club América tener la posibilidad de ganar varios millones de dólares por su traspaso.

Es por eso que la directiva ya busca opciones para hacerse cargo de la portería americanista, pues tiene claro que no apostará por Óscar Jiménez, quien ha sido el eterno suplente de Guillermo Ochoa.

Marchesín en juego del América.

Agustín Marchesín como opción A

La primera puerta que el Club América ha tocado es la del argentino Agustín Marchesín, quien actualmente milita en el Futbol Club Porto.

Marchesín fue portero del Club América de 2017 a 2019 y la afición lo quiere mucho, por lo que vería muy bien su regreso. Incluso, el sudamericano frecuentemente en redes sociales demuestra su amor por las Águilas.

Camilo Vargas como opción B

El colombiano, actual portero del Club Atlas, es otra de las posibilidades que contempla la directiva del Club América.

Es considerado el mejor de su posición en la Liga MX y la buena relación que tiene la directiva del Club América con Alejandro Irarragorri, propietario del Club Atlas, ayudaría mucho a que la negociación fructifique.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo como opción C

Carlos Acevedo es la nueva gran joya de la portería mexicana y el Club América lo quiere en sus filas.

El actual guardameta del Club Santos Laguna es el máximo exponente de la nueva generación de porteros mexicanos y varios clubes ya están interesados en él. Además de las Águilas, el Club Guadalajara también lo quiere.

Al igual que en el caso de Camilo Vargas, la buena relación con Alejandro Irarragorri sería clave para que se lleve a cabo la operación.