El Club León vivió momentos de tensión el pasado domingo 31 de julio ante el Club América, pues Ángel Mena y Lucas Di Yorio fueron captados por las cámaras discutiendo por el penalti que les marcaron a favor sobre el final del juego.

Ángel Mena y Lucas Di Yorio buscan destacar en el Apertura 2022 con el Club León, por ello, ambos jugadores discutieron en los minutos finales del partido en contra del Club América para ver quién sería el cobrador de la pena máxima cometida por Sebastián Cáceres.

En el video se puede apreciar cómo Mena llegó a patear el esférico que había preparado Di Yorio para ejecutar el disparo, y con una pelota nueva en el brazo, desplazó al delantero de 25 años de edad.

Instantes después, Lucas se acerca a Ángel para pedirle que lo deje cobrar, pero el atacante colombiano lo ignoró y se mantuvo firme para ser él quien tirase el penalti.

Finalmente, el momento paso a segundo termino luego de que Ángel Mena anotase el gol que significó la victoria para el León frente al América.

Club León ‘hunde’ al Club América con victoria cardíaca sobre el final; Ángel Mena se viste de héroe

La jornada 6 del Apertura 2022 enfrentó al Club León y al Club América en el Estadio Nou Camp el pasado domingo 31 de julio a las 21:05 hrs.

El conjunto dirigido por Renato Paiva derrotó a la escuadra dirigida por Fernando Ortiz por marcador de 3 a 2, hundiendo a las Águilas en los últimos puestos de la tabla general de la Liga MX.

Víctor Dávila antó el primer tanto en favor de los esmeraldas al minuto 31 de acciones, pero Henry Martín emparejó los cartones antes de finalizar la primera mitad.

La oncena de Renato Paiva se fue al frente nuevamente de la mano de Osvaldo Rodríguez al minuto 66, aunque una vez más, Henry Martín marcó con polémica el gol del empate.

Sobre los minutos finales, León se quedó con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de José Rodríguez, sin embargo, una desatención en la defensa azulcrema permitió que Ángel Mena convirtiera desde los once pasos y se vistiera de héroe.

Club León: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 7 Apertura 2022 | Rayados de Monterrey vs Club León | Sábado 6 de agosto a las 19:05 hrs. | Estadio BBVA | A través de Fox Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok