David Faitelson explotó una vez más por las supuestas “ayudas” arbitrales al Club América el pasado domingo 31 de julio ante el Club León en la jornada 6 del Apertura 2022; diciendo que “sus goles estuvieron manchados.”

El Club América fue duramente criticado por David Faitelson luego de que el conjunto azulcrema se viera envuelto en polémica, especialmente en dos acciones que terminaron en un gol anulado para el Club León y en el segundo tanto de las Águilas.

Le quitaron un gol legítimo al León. No hay fuera de lugar. ¿Y el VAR? ¿Vestido de amarillo?” escribió el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter tras el ‘primer gol’ de Ángel Mena.

Sin embargo, la toma de la televisión mostró más adelante que Ángel Mena se encontraba adelantado después del disparo de Víctor Dávila, y que provocó que el esférico quedara para él a raíz de un rebote de Guillermo Ochoa.

Los dos goles del América están ‘manchados.’ El primero, posible fuera de lugar del propio Martín y el segundo por falta flagrante de Jonathan Rodríguez.” sentenció una vez terminado el encuentro.

David Faitelson reclamó "ayuda arbitral" al América frente a León.
David Faitelson dijo que "los goles del América están manchados" tras polémica.

David Faitelson advierte a la afición de las Águilas; “El América no está en crisis, pero sí debe estar preocupado”

Luego de la derrota del Club América a manos del Club León el pasado domingo 31 de julio en la jornada 6 del Apertura 2022, David Faitelson advirtió a la afición de las Águilas sobre la actualidad del equipo.

“El América no está en crisis, pero sí debe estar preocupado” comentó a través de su cuenta oficial de Twitter tras un nuevo partido sin sumar puntos para la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.

Cuando las cosas parecían tomar un rumbo favorable para las Águilas bajo las órdenes de Fernando Ortiz, el conjunto azulcrema sigue sin convencer al paso de 6 fechas en la Liga MX.

Fernando Ortiz, director técnico del Club América

Club América: ¿Cuál es su siguiente partido?

  • Leagues Cup | LAFC vs Club América | Miércoles 3 de agosto a las 22:15 hrs. | SoFi Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok