Cabecita Rodríguez llegó como el refuerzo bomba del Club América para el Apertura 2022, pero en seis partidos disputados, siguen sin rendir las cuentas que se esperaban con el equipo.

El Club América se esperanzó en que el regreso de Cabecita Rodríguez terminase con la falta de un delantero definidor en el área, padecimiento que ha aquejado a las Águilas desde hace ya varios torneos.

La ilusión de los aficionados de la escuadra azulcrema creció cuando Rodríguez debutó y marcó su primer gol con el conjunto emplumado ante Rayados de Monterrey.

Pero a partir de ahí, el atacante uruguayo ha mostrado estar muy fuera de ritmo, motivo que lo orilló a salir del Al-Nassr y del futbol profesional de Arabia Saudita.

Cabecita Rodríguez deberá poner su máximo esfuerzo con el Club América para recuperar el nivel que alguna vez lo colocó como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

Cabecita Rodríguez

Club América: Cabecita Rodríguez tiene ‘nueva oportunidad’ frente al Club León

El Club América visita al Club León en la jornada 6 del Apertura 2022, buscando darle vuelta al pésimo resultado obtenido ante los Xolos de Tijuana en la fecha 4 del torneo en curso.

Entre los jugadores que están llamado a trascender con las Águilas para esté encuentro, destaca Cabecita Rodríguez, quien no ha dado resultados para la oncena dirigida por Fernando Ortiz.

El estratega argentino de los de Coapa intentará plasmar en el terreno de juego, la idea que el equipo mostró en su gira por los Estados Unidos, poniendo énfasis principalmente en su actuación en contra del Real Madrid.

América ocupa el lugar número 15 de la tabla general de la Liga MX, a falta de su partido correspondiente a la jornada 5 y en espera de lo que suceda el fin de semana contra el Club León.

[object Object]

Club León vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Club León vs Club América | Domingo 31 de julio a las 21:05 hrs. | Nou Camp | A través de Fox Sports Premium y Claro Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok