El Club de Futbol Atlante jugará a puerta cerrada tras la violencia en Querétaro.

El equipo del Potro de Hierro dio a conocer este lunes a través de un comunicado que su próximo partido de la Liga de Expansión MX se jugará sin gente en la tribuna.

En el texto publicado en las redes sociales del equipo, se explica que esta medida se toma tras los actos violentos en el Estadio La Corregidora y de acuerdo a lo pedido por la Liga de Expansión MX.

“De acuerdo a las medidas implementadas por la Liga Expansión MX, el Club de Futbol Atlante informa que el partido contra Cimarrones de Sonora, se realizará a puerta cerrada”, se lee en mensaje del equipo capitalino.

Comunicado Atlante

¿Qué partido será a puerta cerrada del Club de Futbol Atlante?

El duelo entre el Club de Futbol Atlante y los Cimarrones de Sonora, es parte de la Jornada 11 en la Liga de Expansión MX.

Este duelo se disputará el domingo 13 de marzo a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la CDMX.

Después de 10 fechas en la antes Liga de Ascenso, el Club de Futbol Atlante marcha en el puesto seis con 15 unidades.

Atlante vs Tampico Madero FC,

Martes, día clave en la Federación Mexicana de Futbol

Será este martes cuando en la Federación Mexicana de Futbol se tomen importantes decisiones tras la violencia que se registró en Querétaro.

Habrá reunión entre los dueños de los equipos del futbol mexicano para definir el futuro del Querétaro FC y las medidas que se tomarán tras la brutal riña en el Estadio La Corregidora.

El castigo más grave para los Gallos Blancos sería la desafiliación, que es una de las grandes posibilidades a ejecutar tras la charla que mantendrán los dueños de la Liga MX.