Chicharito Hernández es captado tirando la bandera de México al suelo y las críticas no se hacen esperar.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa a Chicharito Hernández firmando playeras de aficionados después de un partido.

Pero, llamó la atención que cuando un aficionado le da una bandera de México para que se la firme, el jugador simplemente la arroja al suelo y no la firma.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos defendieron al jugador y aseguraron que fue un descuido, mientras que otros tomaron a mal su acción.

Chicharito Hernández y el desprecio a pequeño fanático

Cabe recordar, que Chicharito Hernández se volvió viral por un video en el que le negó un autógrafo a un pequeño aficionado.

Y es que, en el video se observa que el niño se acerca al futbolista y justo cuando lo tiene a lado, prefiere seguir su camino y decirle que no.

Por ello, los usuarios tundieron al futbolista , incluso sacaron el tema de sus hijos que al parecer el futbolista no ve desde hace tiempo.

“Qué podemos esperar de alguien que no ve ni por sus hijos. Ay, el niño”, escribió un usuario.

Chicharito Hernández y su deseo de ir al Real Madrid

Chicharito Hernández tiene intenciones de volver al Real Madrid e incluso dijo para el diario As que quería ayudar a Karim Benzema.

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”, aseguró.

Pero, el Chicharito no ha tenido una buena temporada en el LA Galaxy y eso lo aleja cada día más del futbol europeo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok