Marcelo Michel Leaño, director técnico del Club Chivas, destaco la goleada que su equipo consiguió en su debut en el torneo Clausura 2022 ante el Mazatlán FC.

Después del triunfo de 3-0 del Rebaño sobre el cuadro mazatleco, el técnico destacó lo que se hizo en ofensiva, con los goles de Ángel Zaldívar, Alan Eduardo Torres y Alexis Vega.

Señaló que por esta razón, Roberto ‘Piojo’ Alvarado no la tendrá fácil. El atacante, quien llegó de Cruz Azul a cambio de Uriel Antuna, sufre Covid-19, por lo que se encuentra aislado del resto del equipo.

Roberto Alvarado con Chivas

“Roberto Alvarado puede jugar cinco posiciones, por la idea de juego que tenemos nosotros, le encontraremos acomodo. Cuando salga negativo de Covid, se deberá buscar un lugar”, indicó.

Lo mismo sucede con Ricardo Angulo, quien aunque fue uno de los mejores jugadores del equipo en el torneo anterior, ahora no inició el encuentro.

“A Ricardo hoy le tocó esperar, pero cuando entró lo hizo muy bien. Cuento mucho con él. Hay que generar ese nivel de competencia, pues es lo que saca adelante a los equipos”, agregó.

Marcelo Michel Leaño destaca capacidad de gol del Club Chivas

Marcelo Michel Leaño destacó la capacidad para hacer gol que hoy demostró el Club Chivas, el cual anotó tres tantos en cuestión de siete minutos.

El técnico mexicano destacó lo que hizo el equipo a la ofensiva, ante un rival que los hizo sufrir durante la primera parte.

“Del minuto 10 al 25, bajamos mucho, es algo que tengo que revisar, no hay que confiarse y después la contundencia fue clave. Alexis muestra lo que quiere lograr en el Guadalajara. Zaldívar que es un referente de gol y lo que hace Lalo no es sorpresa. Se tuvo contundencia, algo que en la temporada pasada nos costó”.

Marcelo Michel Leaño. DT Club Chivas

El entrenador quiso resaltar el triunfo, aunque el rival no haya sido de lo mejor: “Fue un partido donde el marcador fue muy holgado, y no representa lo que fue el juego, el rival nos hizo las cosas difíciles”.

“Por eso destaco por completo la personalidad que tuvo el equipo, y que ante rivales que se paran atrás se tiene la paciencia para poderlos abrir y ganar”, agregó.

Agradeció Leaño al público que fue a observar el juego en el estadio Akron, que no fue mucho. “No hemos logrado nada, pero lo dimos todo por ellos. Queremos que la gente que venga lo pase bien”.

Marcelo Michel Leaño, DT del Club Chivas

Marcelo Michel Leaño habla sobre el duelo Club Chivas vs Pachuca

Marcelo Michel Leaño también habló sobre el duelo entre Club Chivas y Pachuca, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2022.

El técnico mexicano aseguró que deberá ser autocrítico para mejorar al equipo; no obstante, aceptó que es más fácil el proceso con los tres puntos en la bolsa.

“Hay que ser autocríticos en todo momento, debemos de arreglar muchas cosas y lo trabajaremos durante la semana. Y claro que es mejor arreglar las cosas cuando uno gana un partido, que cuando no”, dijo.

Será el próximo domingo cuando los Tuzos de Pachuca, ahora dirigidos por Guillermo Almada, reciban al Rebaño Sagrado, equipo que buscará su segunda victoria consecutiva.