Sebastián Pérez Bouquet sigue ofreciendo buenas actuaciones con el Tapatío en la Liga de Expansión; podría ser la solución para el Club Chivas en el Apertura 2022.

Pérez Bouquet convirtió un triplete en el triunfo (4-3) del Tapatío CD sobre Mineros de Zacatecas, en duelo que se disputó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Si bien no es un centro delantero, el futbolista podría ser de gran ayuda para el Club Guadalajara, que se quedó sin su delantero José Juan Macías por el resto del torneo.

Sebastián Pérez Bouquet convirtió su triplete a los minutos (5′) (24′) y (36′) para darle el segundo triunfo de la temporada al Tapatío CD; el volante ya suma cuatro tantos en 144 minutos.

Sebastián Pérez Bouquet ya debutó con el Club Chivas

El domingo 9 de enero de 2022, Sebastián Pérez Bouquet debutó con el Club Chivas en un duelo del Clausura 2022, ante el Mazatlán FC.

Desde ese momento, se ganó la confianza del cuerpo técnico y de la afición del Club Deportivo Guadalajara, quienes veían con buenos ojos sus apariciones en el primer equipo.

Pérez Bouquet disputó ocho duelos con el Rebaño; cinco de titular y suma 355 minutos con el cuadro que hoy dirige Ricardo Cadena; se espera que sus llamados a Primera División se sigan dando.

El mediocampista está en la filas rojiblancas desde la categoría Sub-13. Situación que lo favorece para ser tomado en cuenta para el Club Chivas.

Tapatío CD, líder en la Liga de Expansión

Van dos jornadas de la Liga de Expansión Apertura 2022 y van dos triunfo del Tapatío CD, con los que tiene el liderato de la Liga de Plata.

Raya2 Expansión tiene también dos triunfos, pero es segundo por diferencia de goles.

La sucursal del Club Chivas tiene diferencia de +3 por lo que se encuentra en la cima con sus victorias sobre Mineros de Zacatecas y sobre Durango en la primera fecha.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok