El Club Chivas y el FC Juárez se enfrentaron este sábado 2 de julio en el Estadio Akron para dar inicio a su participación en el Apertura 2022.

Ni el Club Chivas ni el FC Juárez pudieron anotar goles en el encuentro, sin embargo, la escuadra rojiblanca dominó la mayor parte del partido.

Ricardo Cadena y el Rebaño Sagrado inician con un amargo empate su aventura por el Apertura 2022, mientras que el conjunto dirigido por Hernán Cristante suma una unidad valiosa para sus aspiraciones en el torneo.

Finaliza el partido; empate sin goles entre Chivas y Bravos

El partido llega a su final y ambos equipos se van a casa con un punto en el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.

10 minutos para que finalice el encuentro

Rojiblancos y Bravos no han tenido lucidez al frente durante 80 minutos de tiempo corrido, el Estadio Akron comienza a oler a empate.

Darwin Machís sale sin goles del terreno de juego

Darwin Machís no tuvo el mejor de los debuts en la Liga MX, el futbolista chileno abandona el terreno de juego e ingresa Fernando Arce.

Juárez modifica el mediocampo; entra Mauro Lainez

Hernán Cristante modificó el mediocampo de Juárez tras 10 minutos de la segunda mitad; salió Carlos Fierro e ingresó Mauro Lainez.

Comienza la segunda parte del partido

Ismael López Peñuelas hace sonar su ocarina para el arranque de la segunda parte del partido entre Chivas y Juárez.

0 a 0 al medio tiempo; aficionados abuchean a Chivas

El árbitro central pita el final de la primera mitad, ambos equipos se van al descanso sin goles. Los aficionados de Chivas abuchean a los rojiblancos.

¡Otra vez se salva Bravos! Fuera de juego de Mier

Hiram Mier hizo estallar en júbilo el Estadio Akron mandando el esférico al fondo de las redes, pero el defensa central del chiverío se encontraba en posición de fuera de juego. 0 a 0.

Prevalece el empate a ceros a pesar de la insistencia rojiblanca

El marcador sigue sin moverse en favor de los dirigidos por Ricardo Cadena a pesar de la insistencia en el ataque por parte de la escuadra rojiblanca.

El Rebaño Sagrado propone en el encuentro; Juárez espera

En 25 minutos de juego, el Rebaño Sagrado se mantiene propositivo en el ataque, mientras que el conjunto visitante aguarda para contragolpear a los locales.

Se salvó Bravos; VAR anula el primer gol de Chivas

Carlos Cisneros había abierto el marcador en el partido en favor de la escuadra tapatía, sin embargo, el VAR terminó anulando la acción debido a una mano del atacante rojiblanco.

Club Chivas vs FC Juárez: Arranca el encuentro

Chivas y Juárez inician las acciones en la cancha del Estadio Akron en busca de las primeras 3 unidades dentro del Apertura 2022.

Club Chivas vs FC Juárez: Alineaciones del partido

Club Chivas | M. Jiménez, C. Calderón, L. Olivas, G. Sepúlveda, H. Mier, C. Cisneros, F. González, F. Beltrán, A. Zaldívar, R. Alvarado y A. Vega.

FC Juárez | A. Talavera, A. Acosta, V. Alvarado, A. Arribas, A. García, J. Gómez, J. Salas, J. Dueñas, C. Fierro, D. Lezcano y D. Machís.

Esta es la alineación de Chivas para enfrentar al FC Juárez.
Este es el 11 del FC Juárez para enfrentar al Club Chivas en la Jornada 1 del Apertura 2022.

Club Chivas vs FC Juárez: Cara a cara

El Club Chivas y el FC Juárez se enfrentan este sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Akron para comenzar su camino en el Apertura 2022.

El Club Chivas llega con la ausencia de JJ Macías en el ataque del equipo, pero con la misión de empezar con el pie derecho en casa.

Por su parte el FC Juárez tiene puesta la fe en Hernán Cristante y las contrataciones que logró durante el mercado de fichajes.