El Club Chivas fichó a Alan Mozo como uno de sus refuerzos para el Apertura 2022, pero la realidad es que no ha sido considerado para ser titular en los primeros tres partidos.

Fue por esta razón que se le preguntó a Ricardo Cadena, entrenador del Club Chivas, por qué no coloca a Alan Mozo en la alineación inicial.

El estratega del Rebaño señaló que es, básicamente, por dos razones, la primera por una lesión que arrastraba desde su paso por Pumas.

“Lo de Alan quiero recordarles que se incorporó con nosotros y venía con una lesión que lo alejó de entrenamientos y partidos”, dijo.

Y la segunda razón es meramente táctica, pues señaló que el equipo trabaja con una línea de cinco defensas, tres centrales y dos carrileros.

“Pero dentro de ello hemos desarrollado el trabajar una línea de cinco, que requiere de ciertos movimientos que los va interpretando y se encuentra en un mejor estado y puede ser una opción viable”.

Alan Mozo con la nueva playera de Chivas

Alan Mozo, de ser figura y titular en Pumas, a ser banca en el Club Chivas

Alan Mozo no la debe estar pasando nada bien, pues si pensó que en el Club Chivas iba a ser titular indiscutible, la realidad es completamente diferente.

De ser figura y titular indiscutible en Pumas, ahora Alan Mozo es banca y no es tomado en cuenta por Ricardo Cadena para ser parte del 11 inicial.

El defensa mexicano ha sido uno de los mejores asistentes de los últimos torneos, pero parece que no es del total agrado del director técnico del Rebaño.

En el primer partido, ante FC Juárez, Alan Mozo sólo jugó 45 minutos; mientras que en el segundo, ante Atlético de San Luis, vio acción 25 minutos.

En el partido de la Jornada 3, ante Santos Laguna, el jugador mexicano volvió a iniciar desde la banca, y sólo jugó 12 minutos; es decir, cada vez juega menos.

Club Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2022

El Club Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2022, pues el sábado empató su partido de la Jornada 3 en la que visitó al Club Santos Laguna.

Previamente, el cuadro rojiblanco empató sin goles ante el FC Juárez, mientras que perdieron su siguiente compromiso ante Atlético de San Luis.

La buena noticia para el equipo de Guadalajara, es que por fin lograron anotar gol, pues eran el único equipo que no había marcado en las primeras dos jornadas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jesús 'Tepa' González pone en ventaja a Chivas frente a Santos.