Club Chivas se encuentra en plena pretemporada, pero Antonio ‘Pollo’ Briseño aprovechó para comenzar la novatada a los jugadores que se unirán al primer equipo la próxima temporada.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al Pollo Briseño como el encargado de rapar a los jóvenes jugadores que ascendieron al primer equipo para el próximo torneo.

En el video, publicado por la cuenta ‘Duro de Marcar’, se puede ver al experimentado defensa del Rebaño rapando a uno de sus compañeros mientras los demás observan el momento.

Cabe mencionar que el Club Chivas se encuentra haciendo su pretemporada en Barra de Navidad y pronto regresarán a Verde Valle para afinar detalles de cara al siguiente torneo.

Tunden al Pollo Briseño por iniciar novatada en el Club Chivas

Varios aficionados del Club Chivas aprovecharon el video para tundir y burlarse del Pollo Briseño, quien últimamente no ha visto mucha actividad en el equipo.

Algunos comentaron que el Pollo Briseño fue el encargado de rapar a los novatos, ya que los demás estaban entrenando, dando a entender que no tiene el nivel para el primer equipo.

“Lo único que hace cada temporada, y casi siempre los chavos hacen mejor temporada qué el, a lo mejor debería raparse”; Te suben al primer equipo y ponen al más malo a darte la bienvenida”, fueron otras respuestas.

Pollo Briseño buscará tener más minutos en el Club Chivas

Antonio ‘Pollo’ Briseño llegó al Club Chivas, procedente del futbol portugués, en el 2019 como un refuerzo que ayudaría a dar solidez a la zaga central.

Pero la realidad es que el Pollo Briseño, canterano del Atlas FC, ha dado de qué hablar por otras razones más que por su nivel dentro de juego.

Siempre será recordado por la manera tan efusiva en la que celebra no los goles, sino las barridas, además del brutal golpe que le abrió la pierna a Giovani Dos Santos en un Clásico Nacional.

En el último torneo, el Clausura 2022, el Pollo Briseño casi no vio actividad sobre el campo de juego, pues sólo vio un total de 425 minutos en siete partidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Pollo Briseño