David Faitelson salió en defensa de Oswaldo Sánchez luego de las críticas en su contra por realizarle una vergonzosa entrevista a Diego Lainez después del triunfo.

Y es que, David Faitelson aseguró que él le hubiera hecho la misma pregunta a Diego Lainez, por lo que justificó a Oswaldo Sánchez.

El periodista de ESPN, aseguró que el fracaso de Europa era algo que no podía evitar preguntarle a Diego Lainez, pues aunque haya ganado en Club Tigres, eso no borra lo hecho en el viejo continente.

“No entiendo las críticas sobre Oswaldo Sánchez @SanOswaldo_TD . Hizo la pregunta que tenía que hacer. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Diego Lainez fracasó en Europa y no puede montarse sobre el trofeo de Tigres para distorsionar la realidad”, escribió.

Fans tunden a David Faitelson por defender a Oswaldo Sánchez

Después de la publicación de David Faitelson defendiendo a Oswaldo Sánchez después de lo que sucedió con Diego Lainez, los fans no dudaron en tundir al periodista.

Y es que, incluso le dijeron que debía checar los libros de ética periodística antes de externar su opinión.

“Claro. Porque ustedes creen que los futbolistas deben desarrollar su carrera para darle gusto a los comentaristas, y no por lo mejor para él, su familia y su persona. Hay libros de ética periodística. Ahí chéquenle”, se lee.

“La pregunta es: ¿Generó la pregunta como aficionado de Chivas o como ´comunicador´?” , escribió un usuario.

¿Qué le preguntó Oswaldo Sánchez a Diego Lainez?

Cabe recordar, que el revuelo inició cuando Oswaldo Sánchez le preguntó a Diego Lainez si había fracasado en Europa, luego de la victoria de Club Tigres.

A lo que Diego Lainez respondió de manera contundente, dejando callados a todos los comentaristas que estaban con él, para después retirarse sin decir más al respecto.

“Si fracase o no, soy campeón ahora, eso es lo importante. Si soy fracasado aquí está el título. Dos títulos de Liga MX a los 22 años”, dijo Lainez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok