El Club Chivas estaría muy cerca de cerrar el regreso de Alan Pulido a la Liga MX de cara al Apertura 2023, luego de que la directiva rojiblanca pusiese una oferta sobre la mesa.

El Club Chivas ya está en contacto con el Sporting Kansas City, equipo donde actualmente milita Alan Pulido, y ya hay una cifra de por medio para concretar su pase.

De acuerdo con información de Fernando Cevallos, el conjunto de la MLS pide poco más de 40 millones de pesos por el delantero de 32 años de edad.

Al ex atacante del Rebaño Sagrado le quedan 6 meses en su contrato con el Sporting Kansas City, por lo que el club no vería con malos ojos darle salida.

Pulido quiere estar de regreso en la Liga MX vistiendo los colores de la escuadra tapatía, así que sería cuestión de semanas para que su regreso sea un hecho.

Alan Pulido.

Club Chivas: Alan Pulido sería la última pieza para traer la “13″ a las vitrinas del Rebaño

El Club Chivas tuvo un Clausura 2023 formidable de la mano de Veljko Paunovic, técnico que le devolvió protagonismo a la escuadra rojiblanca, a base de buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado no pudo culminar su última tarea, llevarse a casa el ansiado título número 13 de la Liga MX en su historia, a pesar de tener todo a su favor.

Los rojiblancos encontrarían en Alan Pulido la pieza faltante para traer la “13″ a las vitrinas de Verde Valle, pues el ataque de los dirigidos por Paunovic, fue lo que más flaqueo durante el certamen pasado.

El Apertura 2023 marcaría el regreso del último delantero que levantó el trofeo de campeón con Chivas en el lejano 2017, en contra del Club Tigres.

Alan Pulido.

Alan Pulido: Estadísticas con el Sporting Kansas City

  • Partidos jugados: 48
  • Goles anotados: 17
  • Asistencias: 7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok