En el Club Deportivo Guadalajara las cosas no marchan bien y por ello Sergio Lugo, exjugador del equipo, sentencia: “En Chivas deben reconocer que hay crisis para después buscar una solución”.

El Club Deportivo Guadalajara (Chivas) vive una crisis, que para Sergio Lugo, deben primero reconocer, con el objetivo de salir de ella y regresar a los rojiblancos a los primeros planos.

“Primero reconocer que hay crisis y buscar la solución. Sacarle provecho a lo que tienen y después ya pensar en los refuerzos para hcer al equipo ganador y protagonista”, dijo Sergio Lugo.

Sergio Lugo

Marcelo Michel Leaño no es la solución, asegura Sergio Lugo

Primero llegó al banquillo como interino y después, Marcelo Michel Leaño pasó a ser el entrenador oficial del Club Deportivo Guadalajara.

Pero los resultados siguen igual, las cosas paracen no cambiar y eso tiene al equipo con una baja cosecha de puntos en el Clausura 2022.

Ante esto, Sergio Lugo fue contundente: “Marcelo Leaño no es el ideal para sacar al equipo de este problema”.

Marcelo Michel Leaño desencajado después de perder un partido

En el Club Deportivo Guadalajara hacen falta expertos para salir de la crisis

Sergio Lugo considera que para la marca Chivas, Jorge Vergara fue un visionario, pero no pasó lo mismo con el tema cancha en el Club Deportivo Guadalajara.

“Jorge fue innovador, visionario de lo que era el fenpomeno Chivas. Tan es así que hicieron el mejor estadio de México, pero la parte cancha es donde le costó y donde le pasa lo mismo a Amaury”, apuntó.

Sergio Lugo aconseja al Rebaño Sagrado delegar a expertos para revertir el mal paso del equipo.

“Me parece que si hubieran tenido el liderazgo para poder delegar a expertos y conocedores de lo que significa la franquicia Chivas, tendrían mas conocimiento de cómo llegar a conectar con el aficionado”.

Y remata: “El aficionado quiere un equipo que le ilusione, no uno que lo frustre cada semana”.