El Club Chivas y Cruz Azul habrían llegado a un acuerdo para el intercambio de Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, pues solo faltarían las respectivas firmas.

De acuerdo a información de ESPN, los dos equipos ya habrían llegado a un acuerdo para llevar a cabo el intercambio en donde el ‘Piojo’ Alvarado será nuevo jugador del Rebaño Sagrado.

Por su parte, La Máquina recibirá a dos jugadores, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, que bien le pueden servir a Juan Reynoso en el armado de su equipo para el próximo torneo.

El portal citado asegura que el acuerdo es un hecho y que solo faltan las firmas de los jugadores y de los equipos para que se haga oficial.

Uriel Antuna

Club Chivas - Cruz Azul: ¿cuáles son las condiciones del intercambio Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Alvarado?

El acuerdo entre Club Chivas y Cruz Azul para el intercambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Alvarado es un hecho, ¿pero cuáles son las condiciones?

Según León Lecanda, reportero de ESPN, los dos equipos se quedaran con el 50 por ciento de la carta de los jugadores para recibir una cantidad en una futura venta a otro equipo.

En el caso de Mayorga, se incluyó en el intercambio debido a que Cruz Azul necesita un lateral que tome la estafeta de Adrián Aldrete, quien termina contrato en los próximos meses.

El lateral de 24 años de edad llegará a préstamo y La Máquina tendrá una opción de compra que podrá hacer válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Club Chivas se desprende de Uriel Antuna a toda costa

Uriel Antuna ya no entra en planes del Club Chivas y muestra de ello es que han hecho todo lo posible para que salga del equipo, incluso hasta un intercambio con el Club América.

Después de que se frustrara la llegada de Antuna a las Águilas en lugar de Sebastián Córdova, el conjunto rojiblanco siguió buscándole acomodo.

Es así que Chivas llegó a un acuerdo con Cruz Azul, el cual también incluye a Alejandro Mayorga por los servicios de Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

Cabe recordar que Roberto Alvarado ha sido una pieza clave para el conjunto celeste en los últimos torneos, incluyendo el Apertura 2021, en el que rompió una sequía de casi 24 años sin ser campeón.

Roberto Alvarado en el Clásico Joven