El Club Chivas vive un gran momento de cara a la final del Clausura 2023, pero su directiva ya trabaja en la planeación del futuro, para el cual armará un trabuco que incluirá a Alan Pulido y Jesús Gallardo.

Así es, el hecho de que este jueves arranque la final del Clausura 2023, no impide que el Club Chivas ya piense en el Apertura 2023, para el que armará un trabuco si consigue fichar a Alan Pulido, de pasado rojiblanco, y a Jesús Gallardo.

Sea campeón o no de este torneo tras finalizar la serie contra el Club Tigres, la directiva del Rebaño sabe que hay posiciones en las que debe tener mejores opciones para seguir siendo protagonista.

El Club Chivas necesita un delantero; ese sería Alan Pulido

Bajo las órdenes de Veljko Paunovic el Club Chivas ha logrado ocultar sus carencias, entre las cuales destaca la falta de un centro delantero, además de un elemento que cubra la lateral izquierda.

Ahí es donde aparecen los nombres de Alan Pulido y Jesús Gallardo, don elementos que han sido parte de la Selección Mexicana, así que su calidad está fuera de discusión.

En el caso de Alan Pulido, se trata de un elemento que conoce bien lo que es el Club Chivas, ya que fue parte del más reciente campeonato del Rebaño en la Liga MX.

Alan Pulido se encuentra actualmente en la MLS, pero su talento como centro delantero está fuera de discusión, una posición en la que el Club Chivas ha fallado.

Con José Juan Macías lesionado, los otros centros delanteros han sufrido para hacerse del puesto titular en el Guadalajara, así que Alan Pulido tendrían mucha oportunidad de volver para el Apertura 2023.

Jesús Gallardo está listo para el trabuco del Club Chivas

En cuanto a Jesús Gallardo, su competencia tampoco sería mucha, sobre todo tomando en cuenta que es seleccionado nacional actualmente, categoría que le daría de inicio el privilegio de ser parte del once inicial del Club Chivas.

Se sabe que Jesús Gallardo, quien está por terminar contrato con Rayados de Monterrey, ha descartado una renovación con los regios, así que como jugador libre puede ser parte del trabuco del Club Chivas.

Sin embargo, en su caso habrá más opciones en la Liga MX para continuar su carrera, se habla de que Cruz Azul e incluso el Club Pumas, cuyo entrenador Antonio Mohamed lo conoce bien, estarían interesado en tener a Jesús Gallardo en el Apertura 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok