El Club Chivas avanzó a la final provocando la felicidad de sus fans, y una de ellas, protagonizada por una abuelita, se hizo viral en las redes sociales por la manera en que festejó el triunfo rojiblanco.

A través de un video se puede ver a una abuelita fan del Club Chivas, que celebró a rienda suelta la victoria de su equipo favorito, con la que llegó a la final.

“Hola, Chivahermanos! ¿Y si hacemos tendencia este video para que Chivas dé con ella y la invite a la final?”, se lee en la publicación que hizo viral a la fan del Rebaño.

Fan del Club Chivas celebró hasta el cansancio

Doña Carmen parece ser el nombre de la abuelita fan del Club Chivas que aparece brincando en su casa, después que llegó el silbatazo final que le dio el pase a la final al Guadalajara.

Es tan eufórico su festejo, que pasados unos segundos, Doña Carmen se tira sobre la cama para descansar un poco.

Lo cierto es que el Club Chivas y su gran remontada sobre el Club América han despertado la pasión de sus fans, que confían en celebrar el próximo domingo otro título rojiblanco en la final.

Los fans del Club Chivas apoyan con todo

Atrás quedaron las dudas sobre el funcionamiento del Club Chivas por parte de sus fans, que como la abuelita del video están motivados por dejar atrás al odiado rival, están convencidos de conseguir el cetro en la final.

“Si, todos somos Doña Carmen”, respondió un usuario de Twitter ante la publicación en la que destacó la abuelita fan del Club Chivas.

Muchos arrobaron en la publicación al Club Chivas y a su dueño Amaury Vergara, para que hagan lo necesario para que Doña Carmen disfrute la final en el estadio Akron.

Algunos hasta se ofrecieron a cooperar para comprarle un boleto a Doña Carmen, y así no se quede fuera del estadio en la final del próximo domingo ante el Club Tigres.

Club Chivas vs Club Tigres: ¿Cuándo es la final?

Club Chivas y Club Tigres se medirán esta semana en la final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño fue campeón con última vez en el Clausura 2017. Mientras que Club Tigres, se coronó en el 2019.

A la espera de que se hagan oficiales, estos serían los horarios de la final.

  • Final Ida : Jueves 25 de mayo
  • Sede: Estadio Universitario
  • Posible horario: 21:00 horas tiempo del centro de México
  • Final vuelta: Domingo 28 de mayo
  • Sede: Estadio Akron
  • Posible horario: 20:00 horas tiempo del centro de México

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok